Alguien ha visto alguna vez el BSD?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por jmhdezhdez, 30 Ene 2017.

  1. crake

    crake Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Efectivamente es un extra, yo tengo un Xcellence y lo tuve que pedir. Y la verdad es que va muy bien
     
  2. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo me arrepiento de haber pedido el ACC en vez del BSD, cuando quise cambiarlo ya no se podía.
     
  3. Markis

    Markis Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo también me arrepiento de no haberlo pedido. Alguien ha preguntado cuánto cuesta instalarlo?
     
  4. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Finalmente me dijeron en postventa que efectivamente es un extra que hay que pedir a fabrica desde el principio. De todas formas he comprobado que los espejos retrovisores van muy bien en el sentido de que no existe prácticamente angulo muerto con ellos, porque desde que ya no ves al coche por el retrovisor, prácticamente de reojo ya ves al vehículo que te quiere adelantar. Pienso que Los han diseñado curvos de tal forma que se corrige lo del ángulo muerto. Lo del BSD imagino será un lujo tenerlo...
     
    A Markis le gusta esto.
  5. ManuDM

    ManuDM Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tengo un fr y ya lo trae de fabrica en los demas es un extra ,da mucha seguridad por los dos lados y aunque te lo indica en el espejo si te quieres meter igual se te endurece la direccion para que no lo hagas
    Recomendable 100%
     
    A Rafa Vader y Hectrigos les gusta esto.