Alguien ha instalado CarCentinel en su ATECA?

• Autor de tema Autor de tema xeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xeme

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola compañeros y compañeras!

Ante la inminente entrega de mi ATECA (con suerte el miércoles 12) me pregunto si alguno de vosotros/vosotras ha instalado CarCentinel en su ATECA.

Yo estoy planteando seriamente instalarlo y me gustaría conocer la opinión de quién lo tenga. ¿Es recomendable?

Gracias!

Hay información sobre este dispositivo, aunque algo dispersa por el foro... prueba a usar "Carcentinel" como palabra clave en el Buscador y algo leerás, aunque como comentan algunos compañeros del foro el aparato debe tener su hilo específico.

Yo lo valoré en su día, pero no me cuadraron las cuentas con las cuotas anuales sobre su mantenimiento de servicio...

Saludos.

Si buscas un poco por internet, hay opciones mas baratas y con el mismo servicio.

Si alguien conoce un sistema con unas prestaciones parecidas, preferentemente con sede en España, ¿podíamos plantear una compra conjunta?.

Hay información sobre este dispositivo, aunque algo dispersa por el foro... prueba a usar "Carcentinel" como palabra clave en el Buscador y algo leerás, aunque como comentan algunos compañeros del foro el aparato debe tener su hilo específico.

Yo lo valoré en su día, pero no me cuadraron las cuentas con las cuotas anuales sobre su mantenimiento de servicio...

Saludos.
Precisamente al haber varios mensajes un tanto dispersos consideré oportuno crear un tema desde cero, pero obviamente no soy moderador ni administrador de este gran foro, por lo que me parece genial la reubicación del mismo.

Gracias.

Si alguien conoce un sistema con unas prestaciones parecidas, preferentemente con sede en España, ¿podíamos plantear una compra conjunta?.

He leido en otro foro de otra marca a un usuario que lo instaló en su coche y creo q lo tengo claro. El lunes llamo.

Lo de la conjunta con algún descuento sería genial sin duda.

He leido en otro foro de otra marca a un usuario que lo instaló en su coche y creo q lo tengo claro. El lunes llamo.

Lo de la conjunta con algún descuento sería genial sin duda.
Nos informarás de lo que averigües? :thumbsup:

Yo lo tengo instalado en mi ateca y estoy supercontento. Recomendable al cien por cien.

Yo lo tengo instalado en mi ateca y estoy supercontento. Recomendable al cien por cien.
¿Lo instalaron el mismo día que lo llevaste al taller? Es decir, el coche no duerme en el taller, no?

Cuando me lo entregaron ya Estaba intsalado, 300 euros y primer año incluido, luego unos 99 euros

Cuando me lo entregaron ya Estaba intsalado, 300 euros y primer año incluido, luego unos 99 euros

Si, eso ví yo en cuanto a las cuotas de mantenimiento de servicio... primer año incluído en el precio, luego 8,25€/mes (99 al año).

En la web lo tienen ahora por 199€ instalación no incluida, por lo que no se cual será el precio final
Si buscas un poco por internet, hay opciones mas baratas y con el mismo servicio.

¿ Podrias darnos esas opciones para comparar?
muchas gracias.

Me surge la duda de que si un tio va preparado con una centralita y una llave en blanco para clonar los datos no vaya a llevar un inhibidor de frecuencia por muy modesto que sea...esto da al traste con la comunicación con el móvil, pero se carga todo el funcionamiento y podria copiar los datos de la centralita para arrancar el coche, o seguiría funcionando el aparato y bloquearía esa manipulación de la centralita? perdonad el desconocimiento, es que si se "carga" el sistema no le veo sentido a este gasto. Y por otro lado, si lleva todo ese equipo yo creo que iria a por un coche de gama más alta no?

Hola!

Ya he hablado con la gente de Car Centinel y con el taller que me lo instalaría.

CarCentinel: Me han confirmado el tema del bloqueo de OBD para que no se puedan hacer duplicados de la llave, etc.
Si hago el pedido antes de las 17h, el kit llega al día siguiente.

Taller instalador: con cita previa, en 1h más/menos lo tendría instalado. Coste 60€.

La intención es instalarlo la semana que viene. Ya os contaré mis impresiones al respecto.

Un saludo.

Me suena que el Club se había dirigido a ellos para ver de tener una oferta, ¿o lo he soñado?.

Volver