Alguien de Navarra? (Ansoain)

Butanex

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Pues tengo un Ateca en espera y se que en Ansoain hay 1 más por lo menos....a ver si coincidimos...

Última edición:
Para cuando venga otro Atequero quedar? No se, o mientras viene el mio que me deje el suyo :):)

Ah, vale! :) Es que no explicas nada :thumbsdown:. Solamente "En camino" y me pareció extraño.
Cuenta un poco más qué se puede visitar por allí...

¿Ves? Algunos hasta te dan la bienvenida aquí y éso que no es un hilo de presentaciones o_O

Ya veo, pero este hilo es para esto no? Reunir Atequeros por comunidades no?

Ah, vale! :) Es que no explicas nada :thumbsdown:. Solamente "En camino" y me pareció extraño.
Cuenta un poco más qué se puede visitar por allí...
En camino significa que está recién pedido...
Pues Ansoain es un pueblo de la periferia de Pamplona. Aunque en Navarra están muy restringidos los caminos y el monte tenemos muchos parques naturales y carreteras de montaña, y buena gastronomía.... También es paso del camino de Santiago .Aver si hacemos un grupillo de Atequeros...Para rutas gastronómicas más que nada jeje

No hay ningún Navarro mas en el club?

Última edición por un moderador:
Ya me veía gritando "hay alguien ahí?" :)

El amigo @Jose lopez ha pensado que era tu hilo de presentación, edita el título del hilo butanero :roflmao::roflmao:
Pues no se como hacerlo.... por cierto una botellita?:roflmao::roflmao:
no se que título poner, en ningún momento pone presentación....si da lugar a más equivocaciones abra que eliminarlo

Ya está editado, a ver si no hay más confusiones....

Como título "Alguien de Navarra?" sería ideal, por cierto 4 bombonas al quinto, que se ha roto el ascensor :whistling:

Como título "Alguien de Navarra?" sería ideal, por cierto 4 bombonas al quinto, que se ha roto el ascensor :whistling:
Sino me dice la puerta? :whistling: como voy a subir?
Tiene razón buen título ahora lo edito otra vez...

Volver