Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valeee. Ya me estaba mosqueando. porque me saltan en el VC ese y el icono del Lane Assist en Grande y Rojo a veces.Es el fallo que salta, normal, al estar detectado queeel reconocimiento de señales no detecta el navegador lo marca así.
Ni caso.
Pero si llevas Navegador también salta? Porque el suyo es un FR Plus luego lleva Navegador...Es el fallo que salta, normal, al estar detectado queeel reconocimiento de señales no detecta el navegador lo marca así.
Ni caso.
Entonces cuál es la consulta? Porque al principio no has dicho que salían estos fallos...ya puedes tirar de copias de seguridad....Valeee. Ya me estaba mosqueando. porque me saltan en el VC ese y el icono del Lane Assist en Grande y Rojo a veces.![]()
Valeee. Ya me estaba mosqueando. porque me saltan en el VC ese y el icono del Lane Assist en Grande y Rojo a veces.![]()
Pues no debería si lleva navegador.
No he volteado el "teléfono" y hablaba pensando que había activado el reconocimiento normal.
Si salen los 2 mensajes a la par como dices y siempre cuéntanos que has cambiado.
Pues si.Lo que pasa que todavìa no tengo puesta la SD de los mapas. Me la entregan el lunes con la documentación.
Puede ser por eso?
Si, es ese. ¿y es normal que salga grande en rojo sin haber nadie delante?Pues si.
Los del icono del Lane Assist supongo que será el del front assist coche en grande con rayas alredodor.
Muchas graciasEl color del coche cambia a oscuro cuando hay una alerta y lo dicho, si no tienes navegador o si teniéndolo no estuviera disponible te salta esa alerta.
Uy! Acabo de descubrir que se ve el foro con firmas y perfiles en modo horizontal en el móvil! Muy útil para ver firmary modelos de la gente sin andar entrando al perfil...No he volteado el "teléfono"...
Si, es ese. ¿y es normal que salga grande en rojo sin haber nadie delante?
Gracias. Leere ese tema a ver. De momento lo que hice fue poner el modo en 'Normal' antes lo tenia en 'Anticipado'. Y dejó de aparecer a todas horas.Hola @alopezglez, a mi parecer normal no es, se me recuerda a mi caso:
Anomalías en el Front Assist
Un saludo, y ojalá me equivoque amigo.
Por cierto, somos paisanos![]()
Yo del sur. Si necesitas trastear con el OBD11 ya sabes. Avisa.Capital![]()
A mi no me ha llegado a frenar. Pero es molestoel pitido.Pues a mi sí que me ha pegado frenazo el maldito Front Assist. En curva cerrada con guardarail metálico, si voy rapido me pita o me da un toque de freno.
Yo del sur. Si necesitas trastear con el OBD11 ya sabes. Avisa.![]()
A tiMuchas gracias, yo también compré el OBD11 y le he hecho unas cuantas cositas, y genial la verdad
Un salu2 amigo.