Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Normalmente las trae, a mi me las trajo y no he oído a ningún forero decir que no, lo que pasa es que el vendedor te dirá que son un regalo...voy a preguntar una tontería .
Trae el coche alfombrillas o hay que comprarlas
A vale .
Es que me veia el día de recogida del coche entrando en el concesionario con las alfombrillas en la mano y el del concesionario pensado para adentro (donde ira el gilipollas este con las alfombrillas)
A todo esto, ¿alguien ha comprado las alfombrillas Velpic?
En el León siempre he llevado este tipo de alfombras y no hay nada igual en moqueta, sobre todo a la hora de limpiarlas.
Son calidad premium, más gruesas que las normales y con otro tipo de moqueta que facilita mucho su limpieza. Además le dan un toque elegante al interior del coche.Yo no las conozco,son buenas??
Yo no las conozco,son buenas??
El caso es que en la imagen del catalogo de accesorios no parecen ser así, ya veremos.Las alfombrillas velpic son muy muy buenas,son gorditas con los laterales gruesos y altos para que no se salga la suciedad y con goma por abajo..las tuve en un exeo y desde luego las pediré a la par que el coche...esperare que sean igual en el ateca....
Hola @gymnos , donde se pueden comprar??Son calidad premium, más gruesas que las normales y con otro tipo de moqueta que facilita mucho su limpieza. Además le dan un toque elegante al interior del coche.
En cuanto tenga el Ateca serán uno de los primeros accesorios que compre.
Saludos.
El caso es que en la imagen del catalogo de accesorios no parecen ser así, ya veremos.
Por cierto, buen avatar compañero.
Yo y no valen ni para cascarla como decimos por aquí, ...son más pequeñas que las de tela, así que por lo menos no las pagues ni que te quiten las originales....ponlas encima