Alfombrillas

Tekels

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
voy a preguntar una tontería .
Trae el coche alfombrillas o hay que comprarlas

voy a preguntar una tontería .
Trae el coche alfombrillas o hay que comprarlas
Normalmente las trae, a mi me las trajo y no he oído a ningún forero decir que no, lo que pasa es que el vendedor te dirá que son un regalo...
Pero si las trae..:thumbsup:

Un saludo.

A vale .
Es que me veia el día de recogida del coche entrando en el concesionario con las alfombrillas en la mano y el del concesionario pensado para adentro (donde ira el gilipollas este con las alfombrillas)

Vienen, como los triángulos y chaleco, que menos... Ya si le puedes sacar algo más mejor que mejor.

A todo esto, ¿alguien ha comprado las alfombrillas Velpic?

En el León siempre he llevado este tipo de alfombras y no hay nada igual en moqueta, sobre todo a la hora de limpiarlas.

A todo esto, ¿alguien ha comprado las alfombrillas Velpic?

En el León siempre he llevado este tipo de alfombras y no hay nada igual en moqueta, sobre todo a la hora de limpiarlas.

Yo no las conozco,son buenas??

Yo no las conozco,son buenas??
Son calidad premium, más gruesas que las normales y con otro tipo de moqueta que facilita mucho su limpieza. Además le dan un toque elegante al interior del coche.

En cuanto tenga el Ateca serán uno de los primeros accesorios que compre.

Saludos.

Las alfombrillas velpic son muy muy buenas,son gorditas con los laterales gruesos y altos para que no se salga la suciedad y con goma por abajo..las tuve en un exeo y desde luego las pediré a la par que el coche...esperare que sean igual en el ateca....
El caso es que en la imagen del catalogo de accesorios no parecen ser así, ya veremos.

Por cierto, buen avatar compañero.

Son calidad premium, más gruesas que las normales y con otro tipo de moqueta que facilita mucho su limpieza. Además le dan un toque elegante al interior del coche.

En cuanto tenga el Ateca serán uno de los primeros accesorios que compre.

Saludos.
Hola @gymnos , donde se pueden comprar??

Pues que yo sepa únicamente en los concesionarios.

El caso es que en la imagen del catalogo de accesorios no parecen ser así, ya veremos.

Por cierto, buen avatar compañero.

Gracias por lo del avatar....un sueño verlo en vivo..jejej

En el catálogo se ve que tienen los bordes gorditos...y seguro que es mas gruesa...las del exeo eran así...seguro que merecen la pena.

Jose...lo mejor es cojer la referencia y acercarte a un concesionario y que te las pidan.

Alguien lleva las alfombrillas de goma?

Alfombra de Goma TPE:
alfombra-de-goma-tpe-seat-ateca_2158525_xxl.jpg

Volver