Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, ya las has recibido? Qué tal?Yo me voy a pillar estas.
Seat Ateca Allwetterfußmatten Satz vorn hinten 4-tlg. Gummimatten Fußmatten | eBay
No hay problema, para eso estamos.excusa![]()
Sí, el de Skoda para cubrir el túnel de transmisión vale para nuestro Ateca, lo puedes comprar en accesorios de Skoda o por Internet, aquí tienes el enlace con la referencia, etcHola, quiero poner unas alfombrillas de goma, alguien sabe si las del Skoda quarok valen para el nuestro?, me gusta lo que tienen del puente trasero para protegerlo.
Es que en la casa casi 90 y sin puente, y por lo que veo en foro Skoda 60 lo que no sé si venderán puente aparte para comprarlo solo y las que pone alesuko de Amazon.
Gracias y saludos.
Sí, el de Skoda para cubrir el túnel de transmisión vale para nuestro Ateca, lo puedes comprar en accesorios de Skoda o por Internet, aquí tienes el enlace con la referencia, etc
Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...
Muchas gracias, voy a pasar por un conce Skoda porque en Amazon vale 25 aprox. Y me parece carisma a ese precio, a ver si sigue a 10 € como pone en ese hilo.
Saludos.
Yo tengo la que me regaló seat para el maletero, y la verdad que va muy bien.Alguien de nuestro inmenso grupo forero, ha comprado estas que a continuación pongo.
• Ateca
La verdad me gustan más que las de origen, por la forma 3D
Las de seat suben unos centímetros también.Ver el archivo adjunto 48542
Son las que suben un poco hacia arriba, creo que así las llaman. Así las piedras o líquidos no salen de ella...
Ver el archivo adjunto 48541
Las he mirado y me gustan, pero cuando voy a pedirlas, me pone una nota que no encajan en mi coche 2.0 TSI 4Drive. No lo entiendo y no sé si pedirlas!!Yo tengo estas desde hace mas de 2 años y van perfectas.
Autostyle 0313 Alfombrillas de Goma con Clips de Montaje, 4 Piezas, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01LXUEQ4I/ref=cm_sw_r_cp_api_i_wyhMDb4EHZ9HB