Alfombrillas de goma Seat Ateca

No creo

Hola, quiero poner unas alfombrillas de goma, alguien sabe si las del Skoda karoq valen para el nuestro?, me gusta lo que tienen del puente trasero para protegerlo.
Es que en la casa casi 90€ y sin puente, y por lo que veo en foro Skoda 60€ lo que no sé si venderán puente aparte para comprarlo solo y las que pone alesuko de Amazon.
Gracias y saludos.

Hola, quiero poner unas alfombrillas de goma, alguien sabe si las del Skoda quarok valen para el nuestro?, me gusta lo que tienen del puente trasero para protegerlo.
Es que en la casa casi 90 y sin puente, y por lo que veo en foro Skoda 60 lo que no sé si venderán puente aparte para comprarlo solo y las que pone alesuko de Amazon.
Gracias y saludos.
Sí, el de Skoda para cubrir el túnel de transmisión vale para nuestro Ateca, lo puedes comprar en accesorios de Skoda o por Internet, aquí tienes el enlace con la referencia, etc
Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Muchas gracias, voy a pasar por un conce Skoda porque en Amazon vale 25 aprox. Y me parece carisma a ese precio, a ver si sigue a 10 € como pone en ese hilo.
Saludos.

Me autocito, encargada por unos 13€, no me parece excesivo para cubrir esa parte de moqueta.
Gracias y saludos.

Alguien de nuestro inmenso grupo forero, ha comprado estas que a continuación pongo.
• Ateca
La verdad me gustan más que las de origen, por la forma 3D

Alguien de nuestro inmenso grupo forero, ha comprado estas que a continuación pongo.
• Ateca
La verdad me gustan más que las de origen, por la forma 3D
Yo tengo la que me regaló seat para el maletero, y la verdad que va muy bien.
No entiendo que quieres decir 3D

Última edición:
CFAC336D-6C11-4AB9-A015-3B4AF7CE8D7E.jpeg
Son las que suben un poco hacia arriba, creo que así las llaman. Así las piedras o líquidos no salen de ella...
1FB4913A-C86A-45BA-84D7-4A9C1CBA5624.png

Yo he puesto las mismas que @alesuko y le quedan perfectas. Son mas finas en el grosor de gomas que las que tenia en mi León pero parecen de buena calidad y ahora para el invierno vienen muy bien y se limpian fácilmente.

Pues no sé qué hacer, la verdad, pero igual pido estas, a ver si hay alguien que las haya puesto...

Volver