Alfombrillas de goma Seat Ateca

Hola a tod@s,
A mi me regalaron las alfombrillas, pero atrás sólo hay dos y un poco pequeñas, alguien ha comprado alguna para cubrir el escalón de atrás, imagino que con el tiempo se irá pelando el tapizado.
Tienes una de Skoda, para el Karoq, que va bien. Alguien la compró. Si no en el foro del Karoq aparece

Karoq - túnel central e Ateca - 57A061580- 9,92€

Adjuntos

• Mitteltunnel.jpg
    Mitteltunnel.jpg
    120,6 KB · Visitas: 277
  • Mitteltunnel oben.jpg
    Mitteltunnel oben.jpg
    96,3 KB · Visitas: 263
Alguien tiene esto instalado? Es tan simple como colocarlo por encima y punto? Por el precio lo veo muy bien
Yo la tengo desde junio o así, y encantado. Encaja perfectamente y protege la zona del túnel central que con los crios siempre estaba sucisima. Ahora cuando aspiro el coche retiro las alfombrillas y a esta con pasarle un trapo húmedo la dejas nueva. Muy recomendable

Interesante. He visto las del tiguan y estoy por comprarlas. Me dijeron que las oficilaes son 85 euros.

Yo no descarto comprar estas algun día, cuando las de casa ya estén feas
Parecen de buena calidad y sin olores raros
Alfombrillas Goma

En mi Ateca venian las de caucho. De momento son las que se quedaran. Ni idea de si son mejores o peores.
Y eso que coche tienes? Con cual configuración?
Cuando se mojan no te resvala la nieve?

A mí el comercial en su día me dió a elegir.
Pedi las textiles.
Hoy en día, quizás hubiera elegido las de goma.
Las textiles quedan mejor estéticamente, pero las de goma creo que son más practicas.

Cuando se mojan te resbalan la de caucho? Las de plástico lo suelen hacer?
Te dejaron elegir que suerte. No trabajarás para la seat

Cuando se mojan te resbalan la de caucho? Las de plástico lo suelen hacer?
Te dejaron elegir que suerte. No trabajarás para la seat
No, si yo elegí las textiles.
Quedan mejor, pero todo se les pega.
Por eso decía, que igual en mi caso (aquí ya influye el tipo de superficies sobre las que se mueva cada uno), hubiese sido mejor elegir las de goma, que no plástico.
No creo que resbalen y creo que son más sufridas y se limpian más fácilmente.

Última edición:
Las he encargado en seat las de caucho.

Entonces de caucho o velpic?

En el Norauto te lo hacen a medida. Yo las compre las originales y van muy bien.

Volver