Alfombrillas de goma Seat Ateca

Rogertombol

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
¿Dónde se pueden conseguir alfombrillas de goma o material impermeable para nuestros Atenas?

Me gustaría saber cuáles son las medidas de nuestras alfombrillas para poder comprar unas en condiciones, ya que me he fijado y las originales son demasiado pequeñas

Última edición por un moderador:
Me gustaría saber cuáles son las medidas de nuestras alfombrillas para poder comprar unas en condiciones, ya que me he fijado y las originales son demasiado pequeñas
En la página oficial de accesorios tienes las que vende seat, hay tres modelos diferentes creo, las más buenas son la velpic, pero valen 91 €...

Catálogo General de Accesorios SEAT

Hola, a ver si me podéis ayudar. Tenemos un excellence a punto de entregarnoslo y dudamos si las alfombrillas vienen de serie o no. Y me refiero a las de tema y no de caucho. ..

Hola, a ver si me podéis ayudar. Tenemos un excellence a punto de entregarnoslo y dudamos si las alfombrillas vienen de serie o no. Y me refiero a las de tema y no de caucho. ..

Las alfombrillas no son un equipamiento de "serie" de ningún coche y lo habitual es que el concesionario te las "regale", pero tampoco es obligatorio.
Allí es donde el comercial puede ser más o menos generoso contigo como clienta, ponértelas y hacerte ver que así lo ha hecho. Y ponerte el modelo más caro o el más básico, con publicidad o sin, ...
En resumen: lo normal es que salgas con las alfombrillas puestas en el coche.

Las alfombrillas no son un equipamiento de "serie" de ningún coche y lo habitual es que el concesionario te las "regale", pero tampoco es obligatorio.
Seguramente tengas razón, pero yo nunca he visto un coche salir sin alfombrillas, y desde luego me pareceria vergonzoso que entregasen un coche así.
El mio traer traia, las de caucho puedo asegurar que no son, entre las de serie o las velpic, pues como a simple vista parecen iguales no se, pero imagino que las de serie, que además por su propio nombre entiendo que van en todos los coches.

Allí es donde el comercial puede ser más o menos generoso contigo como clienta, ponértelas y hacerte ver que así lo ha hecho. Y ponerte el modelo más caro o el más básico, con publicidad o sin, ...
En resumen: lo normal es que salgas con las alfombrillas puestas en el coche.

Seguramente tengas razón, pero yo nunca he visto un coche salir sin alfombrillas, y desde luego me pareceria vergonzoso que entregasen un coche así.
El mio traer traia, las de caucho puedo asegurar que no son, entre las de serie o las velpic, pues como a simple vista parecen iguales no se, pero imagino que las de serie, que además por su propio nombre entiendo que van en todos los coches.

Gracias a los dos!!

Pues yo he comprado estas en Norauto, hubiera preferido negras pero no las había. Estas me gustan porque llevan felpa por encima de la goma.26'95€
Son de goma y las quiero para ponerlas por encima de las que lleva porque los peques con tanta escapada al campo ahora en vacas me lo ponen perdido y siendo nuevo da una penaaaaa

Adjuntos

• IMG_20161228_164426.jpg
    IMG_20161228_164426.jpg
    53,7 KB · Visitas: 965
  • IMG_20161228_164450.jpg
    IMG_20161228_164450.jpg
    58,4 KB · Visitas: 869
Buenas compis!

Aquí os dejo unas fotitos de las alfombrillas de goma a 35€ que pillamos por ebay. Como no encontraba para el Ateca tuve que buscar por Tiguan 2016 y.. vaya, resulta que caen perfectas!.

ALFOMBRAS ALFOMBRILLAS DE GOMA Vw Tiguan II desde 2016 | eBay

En cuanto a la compra muy bien, envían desde Alemania, tardan una semanita pero te lo envían por UPS así que puedes ir viendo el proceso en todo momento. Como véis en las fotos, las de atrás quedan un pelín grande pero bah, están perfectas a mi entender.

Y ahora... las fotos!!
IMAG0040.jpg
IMAG0041.jpg
IMAG0042.jpg

Las que te regalan al menos en mi caso son de tela y son tan finas que valen para liar tabaco

Buenas compis!!!
Os pongo unas fotillos de unas alfombrillas de goma para el ateca que compre en Amazon,estado mirando en diferentes web y estas fueron las que más gustaron.
Ver el archivo adjunto 7338 Ver el archivo adjunto 7340 Ver el archivo adjunto 7342 Ver el archivo adjunto 7343
Ajustan bastante bien y son gorditas y no me han parecido muy caras,por si alguien les interesa este es el enlace donde las compre.
Saludos..
Autostyle 0313 Alfombrillas de Goma con Clips de Montaje, 4 Piezas, Color Negro:Amazon:Coche y moto
Las acabo de pedir. Tienen buena pinta y las que me regalaron de moqueta en el concesionario son buenas pero no veas cómo atrapan los pelos de mi perro. Cuesta un montón quitarlos!!
Gracias @Juan :thumbsup:

Volver