Alfombrillas de goma Seat Ateca

Las acabo de pedir. Tienen buena pinta y las que me regalaron de moqueta en el concesionario son buenas pero no veas cómo atrapan los pelos de mi perro. Cuesta un montón quitarlos!!
Gracias @Juan :thumbsup:
joer es que tu perro precisamente no carece de eso :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , pero todo hay que decirlo es muy bonito!

Buenas compis!!!
Os pongo unas fotillos de unas alfombrillas de goma para el ateca que compre en Amazon,estado mirando en diferentes web y estas fueron las que más gustaron.
Ver el archivo adjunto 7338 Ver el archivo adjunto 7340 Ver el archivo adjunto 7342 Ver el archivo adjunto 7343
Ajustan bastante bien y son gorditas y no me han parecido muy caras,por si alguien les interesa este es el enlace donde las compre.
Saludos..
Autostyle 0313 Alfombrillas de Goma con Clips de Montaje, 4 Piezas, Color Negro:Amazon:Coche y moto

Hola compi, yo tengo tres perritos en casa y tambien estoy pensando en adquirir estas que pones ya que las de moqueta que tengo actualmente enseguida se llenan de pelos simplemente al entrar o salir del coche en el parking de mi casa, y eso que lo barro y frego a menudo.

El lunes compré en Amazon un colchón de 90x190 viscoelástico, una funda cubrecolchon impermeable, y una almohada también viscoelástica para el chaval, que ya le hacía falta un cambio...y me han enviado otro cupón descuento de 5 leuros....con lo que las alfombras se me quedarían por 33 euros.

Quedan bien las alfombras, las de delante ajustan bien a los anclajes de sujeción?

Respecto a las traseras me da la impresión por las fotos que quedan un pelin pequeñas...es así o es un efecto óptico y por el contrario quedan perfectas?

A ver si me puedes resolver estas dudas antes de realizar la compra.

Gracias de antemano ;),

Un saludo.

Hola compi, yo tengo tres perritos en casa y tambien estoy pensando en adquirir estas que pones ya que las de moqueta que tengo actualmente enseguida se llenan de pelos simplemente al entrar o salir del coche en el parking de mi casa, y eso que lo barro y frego a menudo.

El lunes compré en Amazon un colchón de 90x190 viscoelástico, una funda cubrecolchon impermeable, y una almohada también viscoelástica para el chaval, que ya le hacía falta un cambio...y me han enviado otro cupón descuento de 5 leuros....con lo que las alfombras se me quedarían por 33 euros.

Quedan bien las alfombras, las de delante ajustan bien a los anclajes de sujeción?

Respecto a las traseras me da la impresión por las fotos que quedan un pelin pequeñas...es así o es un efecto óptico y por el contrario quedan perfectas?

A ver si me puedes resolver estas dudas antes de realizar la compra.

Gracias de antemano ;),

Un saludo.
Buenas,las de delante encajan perfectas en los clip's de sujeción y las de atrás yo las veo bien,lo mismo las coloque muy delante y puede ser que parezcan pequeñas,pero aún así cubre bien la zona de los pinrreles,estoy contento con ellas y a la hora de tener que limpiarlas de barro se quedan de lujo,espero haberte aclarado la duda.
Un saludo.;)

Buenas,las de delante encajan perfectas en los clip's de sujeción y las de atrás yo las veo bien,lo mismo las coloque muy delante y puede ser que parezcan pequeñas,pero aún así cubre bien la zona de los pinrreles,estoy contento con ellas y a la hora de tener que limpiarlas de barro se quedan de lujo,espero haberte aclarado la duda.
Un saludo.;)

Gracias compañero, compradas...;)
Por el precio creo que están genial...ya las presentaré cuando me lleguen. :thumbsup:

Un saludote.

@Gordi las de delante muy bien. Las de atrás no lo sé, como no monto. Mañana hago fotos, aunque se que ya es tarde. Del precio no puedo opinar ya que fue el único detalle del comercial. Un saludo

Yo tengo vistas estás de goma en forma de cubeta para que no se salga la porqueria (arenilla, etc) tienen buena pinta

Autos Eldorado

@Gordi las de delante muy bien. Las de atrás no lo sé, como no monto. Mañana hago fotos, aunque se que ya es tarde. Del precio no puedo opinar ya que fue el único detalle del comercial. Un saludo

Gracias @Juanillo ;), pero yo las que he comprado son las que ha comprado el amigo @Juan y el amigo @Juanki.
Las hemos comprado de Amazon y no son las originales de Seat, aunque están muy guapas.:)
Se agradece el detalle de todas maneras. :thumbsup:

Un saludote.

En mi Ateca venian las de caucho. De momento son las que se quedaran. Ni idea de si son mejores o peores.

Ya que estamos con el interior del coche, ¿Alguno sabe dónde está el cenicero y el encendedor)
Hace mucho que no fumo en el coche, pero quitarlo por decreto......

Así es @RAIMON, los han quitado por decreto en la mayoría de los coches.

Gracias Juanki. Pues sin fumar todo el mundo.....................!

Pues por lo que se comenta, ya mismo van a sancionar tambien por fumar en el coche...lo van a prohibir.
Al conductor me refiero, claro está...

Las acabo de pedir. Tienen buena pinta y las que me regalaron de moqueta en el concesionario son buenas pero no veas cómo atrapan los pelos de mi perro. Cuesta un montón quitarlos!!
Estoy de acuerdo contigo,a mi me pasa lo mismo con mi Sharpei,están siempre llenas de pelos

Ojo con las de goma, son mas pequeñas que las de moqueta....:thumbsdown::thumbsdown: yo las llevo

hola muy buenas,
pues yo al pedir un protector de maletero de goma en Alfombrillas Coche Carlux, Alfombrillas a medida, Alfombrillas personalizadas, Protector maletero, Alfombras coche, Alfombrillas vi que tambien tenian alfombras de goma con reborde lateral y acabe tambien por pedirlas. Ambas cosas encajan a la perfeccion a nuestro coche porque son exclusivas para el Ateca, se sujetan muy bien, la goma no huele nada y para mi van de fabula, estoy encantado y todo limpito por debajo. Si se ensucian, con un manguerazo y como nuevas, lo mejor para volver del monte con las botas llenas de barro.
os cuelgo alguna foto sacada de la misma web, aver si me acalaro que me estreno con este mensaje en el foro... un saludo!

Alfombras_Alfomb_588e3278b0304.jpg

Alfombra_Cubeta__593abcc1eb380.jpg

Perdonad que no haya comentado nada de las alfombrillas de goma. Se me había pasado totalmente.
Yo estoy muy contento con las de goma, sobre todo ahora en verano. Es muy fácil quitar la arena: las desmontas y las sacudes. Como mucho un manguerazo y quedan limpias.
En mi opinión ajustan bien y quedan sujetas con los clips.
Las de moqueta las uso cuando vamos de "limpio" :) y las de goma con el perro, playa, campo...

hola muy buenas,
pues yo al pedir un protector de maletero de goma en Alfombrillas Coche Carlux, Alfombrillas a medida, Alfombrillas personalizadas, Protector maletero, Alfombras coche, Alfombrillas vi que tambien tenian alfombras de goma con reborde lateral y acabe tambien por pedirlas. Ambas cosas encajan a la perfeccion a nuestro coche porque son exclusivas para el Ateca, se sujetan muy bien, la goma no huele nada y para mi van de fabula, estoy encantado y todo limpito por debajo. Si se ensucian, con un manguerazo y como nuevas, lo mejor para volver del monte con las botas llenas de barro.
os cuelgo alguna foto sacada de la misma web, aver si me acalaro que me estreno con este mensaje en el foro... un saludo!

Alfombras_Alfomb_588e3278b0304.jpg

Alfombra_Cubeta__593abcc1eb380.jpg
tienes el link directo del protector del maletero para el ateca? me meto en protectores de goma, en seat, y veo para muchos modelos, pero no para el ateca.

gracias!!

Hola a tod@s,
A mi me regalaron las alfombrillas, pero atrás sólo hay dos y un poco pequeñas, alguien ha comprado alguna para cubrir el escalón de atrás, imagino que con el tiempo se irá pelando el tapizado.

Volver