Alberto1983 - Xcellence Edition 2.0 TDI 150cv. Blanco Bila MY19

Wuapo por donde lo mires, disfrútalo mucho compi @Alberto1983 y salud para muchos kilómetros. Suerte!!

Enhorabuena!! Por fin veo 2.0 tdi 150 cv, apenas he visto 2!!! Cuéntanos qué tal...

Enhorabuena @Alberto1983 !!!
Muy chulo ese blanquito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Pues todavia no lo e usado mucho me lo dieron el viernes 15 y no e llegado a trastear demasiado pero lo poco que lo e conducido va muy suave y de lujo y vengo de un a3 2.0 140 cv sportback dsg ambition

Que lo disfrutes mucho, @Alberto1983 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Tenemos ya más preparadas para subir al Club, a que sí? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Todavia no e podido hacer mas fotos el trabajo me quita la vida todo el dia rodeado de coches y dandole ala lija y ala pistola

Enhorabuena!!! Yo estoy esperando también mi blanquito 2.0 150 cv como el tuyo. Supongo que no le habrás dado mucha caña todavía. Pero como va de potencia el coche?? Tira bien?? Un saludo!!!!!
Si va muy bien este finde are una escapadita a avila y hay podre probarlo un poco mas y ver sensaciones

Estas casi en las mismas que yo @Alberto1983 a ver si me animo y le quito espacio al trabajo para presentar a mi FR con algunas fotos decentes :)

a disfrutarlo,enhorabuena

Enhorabuena..!! que lo disfrutes muchísimo.. :thumbsup:

Buenos dias compañeros ,despues de unos cuantos km ya recorridos e de decir que el ateca va de lujo, que el modo eco es mas gaston que el modo normal ami parecer ,lo unico malo y que hecho de menos es el tema radares en el navegador cosa que en mi a3 si podia disfrutarlo ,pero espero con el tiempo lo solucionen la.gente de seat y si no a tirar de android auto y listo pero en general las impresiones muy positivas y mejorando

Enhorabuena!! Que lo disfrutes y suerte

Enhorabuena por la adquisición, tiene muy buena pinta. A mí me lo entregan el lunes, también un 2.0 tdi, ya estoy contando las horas :)

Volver