Alberto - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive. Gris Rodium

Enhorabuena para Alberto. Que disfrutes mucho el coche.

Felicidades Alberto, que lo disfrutes muchísimo.
Ya me vas contando cómo va y los consumos, porque es igual que el mío pero el mío es blanco.

Felicidades! Tremendo el color!

Enhorabuena, @Alberto ;) A disfrutarlo mucho!!

Gracias por compartirlo, de algún modo, con todos nosotros. No dejes de hacerlo, nos encanta el Gris Rodium... :whistling:

Enhorabuena niño! La verdad es que luce guapísimo. Ahora a disfrutarlo y nos vas contando tus sensaciones. Ahora te toca a ti jajaja.

Enhorabuena, me encanta!!! Ahora a disfrutarlo!!!

Felicidades,que lo disfrutes,cuentanos todo sobre ese motor,el color sin duda el que mas mola y el que mas corre.

Pues de momento no he podido probar mucho. La semana pasada, me lió la mujer a hacer cosas y, entre ellas, no estaba previsto coger el coche.
Este fin de semana la he convencido para salir por ahí a hacer kilometros., ya os contaré como funciona pero vamos que las primeras impresiones del viernes pasado fueron muy buenas.
Con respecto al color, lo quería blanco pero el comercial me dijo que casi todos iban a ser blancos, cambié en el último momento y la verdad es que no me arrepiento para nada
Enhorabuena @Alberto. He repetido la felicitación :oops:, @Juanki o @moli, por favor, disculpad y borrar. Gracias

@Manchego he eliminado tu mensaje porque no va con el hilo. Si quieres preguntar algo sobre el coche, el proceso de entrega o sobre lo que sea, vas al hilo que trata sobre tu pregunta y la escribes allí citando el nick del compañero al que se lo quieres preguntar poniendo @ delante, como te he citado yo a tí.
He leído en distintos foros quejas (con razón) de compañeros sobre lo dispersa que está últimamente la información en el foro. Lo siento, pero ha llegado el momento de volver a ponerse duro con estas cosas.

Enhorabuena y que lo disfrutes. Y que bien le queda esa color, tremendo.

Enhorabuena @Alberto era el color que eligió mi mujer en el 1 er momento, de hecho figura en la reserva todavía como gris rodium, muy bonito, pero no nos atrevimos sin verlo, disfrutarlo mucho.

Volver