Al fin me decidi!

Delorean

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Marrón Mato
Hola buenas, pues como dice el título al fin me he decidido a presentarme (el Ateca ya tiene 9 meses), vamos que ya está más que rodado y estamos encantados con su funcionamiento.

Por cierto es un Style 1.0 TSI marrón mato. Le pedimos sin barras en techo y sin los pasos de rueda y aunque al principio dudamos cada día me gusta mas así, al menos en este color.

Bueno, saludos y encantado de "cotillear" en este foro. Por cierto, anteriormente veníamos de un Altea Xl 1.6 tdi del cual no quedamos muy contentos con ese motor.

Bienvenido al club @Delorean ,aprenderas muchas cosas sobre el ATECA y su equipamiento. Lo único que le falta es el "generador de fruzo" para viajar en el tiempo...:D:D:D:D. Saludos.;););)

:):)Que bueno el generador me ha gustado.Muchas gracias chicos.Aunque llevo siguiendo el foro casi desde que se creó.No había casi Atecas para hacer presentaciones,eran todo pedidos a falta de fabricar.

Si Javimitsu,tienes razón.Realmente hasta ayer no le he sacado las primeras fotos y como me registré el año pasado saque una de internet cualquiera.En breve la cambiare.

Bienvenido! Más vale tarde que nunca :). Además ya sabrás drl coche más que muchos de nosotros; )

Bienvenido al Club, @Delorean :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Delorean !!!
Habrá que ver unas fotillos de ese marroncete ¿no?

Un saludo.

Hola buenas, pues como dice el título al fin me he decidido a presentarme (el Ateca ya tiene 9 meses), vamos que ya está más que rodado y estamos encantados con su funcionamiento.

Por cierto es un Style 1.0 TSI marrón mato. Le pedimos sin barras en techo y sin los pasos de rueda y aunque al principio dudamos cada día me gusta mas así, al menos en este color.

Bueno, saludos y encantado de "cotillear" en este foro. Por cierto, anteriormente veníamos de un Altea Xl 1.6 tdi del cual no quedamos muy contentos con ese motor.

Bienvenido @Delorean

Volver