Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Pues yo tengo matrículas acrílicas con tornillos. Ví como me lo puso el mecánico, ya que se lo comenté al comercial de las chapuzas varias, y no quiso hacerlo sin que lo viera. En fin... gracias por el aviso y ánimos a los afectados por unos ineptos.

El lunes fui a ver a mi comercial y aunque me queda mucho para que me traiga el coche le comenté lo de las matrículas e incluso le enseñe la foto. Me llevo a ver al jefe de taller y lo flipo. Eso sí el otro día le pregunte a un amigo mío que trabaja en un taller y me dijo que ellos ponen los tornillos donde caigan. Menos mal que es un taller oficial de una marca de la competencia.

Poner los tornillos "donde caigan" es una técnica española que podemos exportar a otros países, al igual que cuando algo no funciona (aunque sea electrónico) se le da unos golpes, y muchas, que remuchas cosas.
El problema es que para cobrar todos somos muy profesionales, y tal vez lleva 30 segundos más comprobar la medida de separación de los tacos prestablecidos para los tornillos. y la culpa insisto que no es del trabajador, la culpa es que la "casa" matriz SEAT, debiera formar y exigir unos estándares mínimos a sus concesionarios, y luego de aplicado ésto, exigir, pero como pasan de todo, pues tenemos la técnica mande in Spain, conocida como "donde caigan"

Yo hoy he visto un toyota R4 jtk y tenia la placa de atrás pegada y la verdad es que queda fino

Yo hoy he visto un toyota R4 jtk y tenia la placa de atrás pegada y la verdad es que queda fino

Yo quiero pedir que no me pongan el portamatriculas con publicidad y si puede ser pegada con cinta de doble cara 3M o como se llame, a ver que me dicen, ya les comente que la queria acrilica y eso me dijeron que sin problemas, a ver como keda la cosa ...

Yo quiero pedir que no me pongan el portamatriculas con publicidad y si puede ser pegada con cinta de doble cara 3M o como se llame, a ver que me dicen, ya les comente que la queria acrilica y eso me dijeron que sin problemas, a ver como keda la cosa ...

Ya nos contarás que tal

Pues ayer mismo escribi a mi comercialy lo adjunte las fotos de los compañeros.
Hoy he obtenido respuesta diciendome que no me preocupe que no son tan chapuzas, esperemos que no se tenga que comer sus palabras.

Entre el FORO + los usuarios del foro, informándose unos a otros y a su vez informando a sus comerciales, se conseguirá en corto plazo aquello que SEAT España o su importador o sus jefes debieran tener protocolarizado y no hacen.
Da igual si seat hace buenos coches, bonitos y con buen precio, si no se ponen a ser una empresa del siglo XXI y dejan de pensar con estándares de los años 80 y 90, el simple paso del tiempo se los va a llevar por delante, tienen que ser rápidos muy rápidos, y no como actualmente, Tardan para todo una eternidad .
SEAT NO RESPONDE tiene que resolver, y no dedicarse a marear la perdiz, y los diferentes departamentos lo mismo. Ya no vale dejar que las cosas que funcionaron en su día sigan igual pues los tiempos han cambiado.
Es la teoría de las especies de Darwin, o te adaptas o te extingues.
Todo lanzamiento es un caos, pero estos de SEAT han hecho todo muy muy mal, para copiar en un libro lo que no se debe hacer.
Sus diferentes departamentos, más de lo mismo. El departamento de prensa, con esas frases trasnochadas para varias cosas, es que no sabrá que sus comunicados son aplaudidos, pero por las carcajadas que producen, En vez de un departamento de prensa parecen un departamento de chistes. (los monologistas harán un copia, mi consejo es que registren esas notas para futuro, que no tienen precio).
Catálogos mal hecho o traducidos, que se vuelven a corregir y vuelven hacerlos mal, una web con pocas opciones para el ateca, coches pre serie, que son falsos, y suma y sigue.
Yo les deseo de todo corazón lo mejor, pues me he comprado un SEAT para los próximos años, y me alegraré si les va bien, pero por eso los critico, para que se pongan las pilas.
Y mi crítica es para El Director General y bajando pillo a todos incluido el becario que taladra matrículas y si bien no depende de SEAT España, (sino del concesionario) para mi como usuario ese becario, representa a la Marca, probablemente su mono de faena, pone SEAT y su centro de trabajo pone SEAT.

bueno me he pasado de nuevo porque tenía que hablar con ellos y me ha preguntado que iba a hacer finalmente con la matricula..
ellos insisten que lo hacen siempre así, siempre que ponen remaches.. pq los remaches no se pueden poner en los agujeros que trae el portón, sólo se puede poner tornillos.. así que entiendo que todos los que lo tienen con esos agujeros ..lo tienen con tornillos..
pero que te pueden mangar la matricula, y es más seguro con lo otro..
después que si quiero la pueden pegar con no se que producto , que no se despega ni de coña.. pero claro.. me supongo que el día que tengan que pintar el portón se cargarán la matricula..

joder estoy por decir que la pongan con velcro o_O

bueno me he pasado de nuevo porque tenía que hablar con ellos y me ha preguntado que iba a hacer finalmente con la matricula..
ellos insisten que lo hacen siempre así, siempre que ponen remaches.. pq los remaches no se pueden poner en los agujeros que trae el portón, sólo se puede poner tornillos.. así que entiendo que todos los que lo tienen con esos agujeros ..lo tienen con tornillos..
pero que te pueden mangar la matricula, y es más seguro con lo otro..
después que si quiero la pueden pegar con no se que producto , que no se despega ni de coña.. pero claro.. me supongo que el día que tengan que pintar el portón se cargarán la matricula..

joder estoy por decir que la pongan con velcro o_O
Insisten en que lo hacen siempre mal? ...pues menuda justificacion.
Diles que mejor te la pongan con cemento cola

es que para ellos no es mal.. quiero decir.. lo ponen con remaches por pensar que es más seguro que con tornillos y claro.. con remaches no se puede poner en lo que trae preparado

Habría que ver a estos "mecánicos" colgando un espejo en el baño...

es que para ellos no es mal.. quiero decir.. lo ponen con remaches por pensar que es más seguro que con tornillos y claro.. con remaches no se puede poner en lo que trae preparado
Pues hay un invento de última generación que se llama tornillo, que junto con otro de los avances tecnológicos como es el metro permiten colocarla correctamente. los hay incluso antirrobo...

Pues hay un invento de última generación que se llama tornillo, que junto con otro de los avances tecnológicos como es el metro permiten colocarla correctamente. los hay incluso antirrobo...
he visto ahora en ebay tornillos antirrobo para matricula.. se podrían cambiar por los que ponen, aunque no se que diferencia tienen con los otros..
sólo veo que tienen un tapón, pero como casi todos los que he visto, si eso es el antirrobo..

No hay justificación posible, ni que sea porque con tornillos no se puede, ni por robos ni leches, para que te hagan un agujero en el coche, una cosa sería si fuese en la parte de abajo del paragolpes o tal, pero en el mismo porton? Va hombre, eso es una chapuza por mucho que lo quieran justificar.

No creo que sea una buena idea pegarla con cinta ya que esto puede peder su efecto con la humedad y con la presión que haceel aire alli detras y adelante te quedaría sin matrícula.

No vale tal justificación, chapuzeros se llama... concesionario y sin los tornillos adecuados... para eso que te la den quitada y te encargas tu de ponerla

Bueno hablado con Seat Sala Rodriguez Alicante, tienen en cuenta ese tema y llevan cuidado. Cualquier consulta comercial pidan por Sergio.

No creo que sea una buena idea pegarla con cinta ya que esto puede peder su efecto con la humedad y con la presión que haceel aire alli detras y adelante te quedaría sin matrícula.
Hay cintas adhesivas de doble cara (3M y otras marcas) diseñadas y garantizadas para intemperie. Hay marcas que hace tiempo ponen las matrículas no metálicas con este sistema, ¿has oído algún incidente por que se haya caído la matrícula al despegarse?

Volver