Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Con el paro que hay en España...

Vaya huevos!!!!!
Los que hay que tener para llevar allí el coche a pasar una revisión o reparar algo. Vaya nivelazo.

Devolución de portón . Que chapuzas hay que ser y que moñ*** ******* para semejante metedura de pata nada más y nada menos que en un coche impecable y nuevo. Reclama el portón y a jod. ..se que a ver si aprenden!

Última edición por un moderador:
Lamentablemente, hay muy poca gente cualificada, y este caso es de juzgado de guardia

Última edición por un moderador:
Madre mía, no puedo creer lo que estoy leyendo....

Si es tal y como lo cuentas yo no sé qué tragedia haría.... Por qué solo lo leo y ya me estoy poniendo de los nervios..:mad::mad::mad:

Mucho ánimo, y a ver que te dicen esos chapuceros (por decirlo muy finamente) per vamos que la única solución viable o es un portón nuevo o tapar con masilla y volver a pintar. Pero esto es para difundirlo por todas las redes sociales que haga falta. Para que estos inut***s no vuelvan a hacer semejante salvajada....

Luego dicen que vayas al concesionario oficial

Última edición:
Prefiero no responder con lo que estoy pensando,increíble,mucho animo y denuncia.

Quieto, quieto... guarda el hacha, @vikingo3 :roflmao:

Bueno, esta claro que no es nada fino ese "trabajillo" que se sacan de la manga... pero vamos a ser comedidos con los adjetivos calificativos, por favor.

A partir de este post nos referiremos al trabajo y no al trabajador o su jefe de turno. Gracias.

Creo que esto es lo mas fuerte que se ha planteado en este foro con creces
Tan dificil es encontrar profesionales?
Ya has tenido mala suerte con esos carniceros de coches :(

Animo
Que no te destrocen tu ilusion de coche nuevo
Tomatelo con calma
Es simple
No te gusta y no estas de acuerdo
Le dices que porton nuevo
Y si no , denuncia
No entres en colera, no va a solucionar ya nada y solo te va a hacer sufrir mas

Las revisiones a otro concesionario

Viendo las fotos
Creo que es mas dificil hacerlo mal que bien
No doy credito

Lo dicho, no te rayes
Pide cambio de porton y punto
Ya veras como es la ultima que ponen asi

Y pide que te enseñen la factura de compra del porton
Que capaces son de repararla y pintarla y decirte que es nueva

Han puesto tornillos rosca-chapa, cuando tienen los originales roscados. Joder, portón nuevo.

Si no lo veo no lo creo , los hay en el paro mucho más capaces

Madre mía. Si no lo veo no lo creo :confused:
A ver que excusas encuentran esta vez. Igual te dicen que así se pierde el efecto hermético y las puertas cerraran estupendamente...

Ya me dolió al leerlo, como si hubiera sido mi coche. Pero, al ver las fotos, dan ganas de llorar. No me lo puedo creer.

Volver