adri_pan - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino MY18

Por fin llegó el carraco!! Enhorabuena vecino!!

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena @adri_pan ya lo tienes!!! Duerme tranquilo, relajado, ya lo tienes bajo tu protección. Ahora a disfrutarlo en las vacaciones y a trastear mucho con el.

Pedazo de carraco!!!

PD: Alucino con los colores, antes he visto un plateado y parecía beige, y este en algunas fotos me está pareciendo plata. Eso es algo que me está gustando.

Enhorabuena @adri_pan ya lo tienes!!! Duerme tranquilo, relajado, ya lo tienes bajo tu protección. Ahora a disfrutarlo en las vacaciones y a trastear mucho con el.

Pedazo de carraco!!!

PD: Alucino con los colores, antes he visto un plateado y parecía beige, y este en algunas fotos me está pareciendo plata. Eso es algo que me está gustando.
Si, el tema colores es bastante chulo. Segun le del el sol, te da como tonos grises. La verdad es que es bonito, no pensaba que me iba a gustar tanto.

Enhorabuena @adri_pan !! Muy buena review...los contratiempos tienen fácil solución, ahora a disfrutarlo haciéndole km.
Un saludo!

Enhorabuena @adri_pan !!!
Muy chulo ese plata.
A disfrutarlo con salud.

Un saludo

Enhorabuena, si que patina rueda al acelerar hasta en segunda o tercera.
A disfrutarlo muchos kilómetros.

Enhorabuena!

Yo tampoco entiendo que te hagan pagar por la tarjeta de los mapas cuando tú ya compras el navegador. Podrías decir: Dámelo sin actualizar, yo lo quiero desactualizado, pero esto tiene que funcionar. Son cosas incomprensibles.

Veo que le has hecho bien el rodaje! :roflmao::roflmao::roflmao:

Que lo disfrutéis muchísimo estas vacaciones!

Saludos!

Enhorabuena!!! A disfrutarlo con la familia durante muuucho tiempo ;)

Pues ya lo tienes, muy chulo el coche...que lo disfrutes en las vacaciones.

Un salu2

Volver