Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas ! Si tienes que estar como usuario principal y seguir los pasos , necesitas los dos mandos en el coche para configurarloPerdona compañero. Todavía no he utilizado la app, pero quisiera hacerte una pregunta. En la app estoy aún como invitado. ¿Hay que estar como usuario principal para estas opciones? Es que no veo la ubicación del vehículo.
Un saludo.
El color es negro cristal y solo hay ese lo de custom es la denominación que hace seat a este color y varios mas , otros son metalizados y luego esta pintura solida . Gracias !El color ese negro cristal "custom"? Eso de custom como lo has añadido?? Porque yo tengo pedido el mismo pero solo es negro cristal o negro magico o algo asi creo que es(el unico negro que se puede pedir)... si me lo puedes aclarar te lo agradeceria porque ese negro azulado esta guapisimo
Ok, muchas gracias. Me va a venir bien, por si acaso, porque el Sabado, a pesar de las restricciones, he de viajar a la comunidad de Madrid y no estoy yo para perder el cocheBuenas ! Si tienes que estar como usuario principal y seguir los pasos , necesitas los dos mandos en el coche para configurarlo
La tarjeta de proximidad es por seguridad , es un corta corriente sin ella encima no arranca el cocheQue esta muy guapo tu coche...y si la ultima foto lo muestra mas azulado que negro ...
pero dime que eso de que le anadiste tarjeta de proximidad (?) es lo del angulo muerto ?
Al contado , financiado..?Buenos dias, estoy interesado en la compra del mismo modelo con los mismos extras, con 2 meses, me pasan un precio de 29500€ como lo ves??