Adominguez - FR GO 1.5 ecoTSI 150CV DSG Negro Mágico MY21

Enhorabuena!

Enhorabuena. Muy chulo ese FR. Que lo disfrutes con salud!

Perdona compañero. Todavía no he utilizado la app, pero quisiera hacerte una pregunta. En la app estoy aún como invitado. ¿Hay que estar como usuario principal para estas opciones? Es que no veo la ubicación del vehículo.

Un saludo.
Buenas ! Si tienes que estar como usuario principal y seguir los pasos , necesitas los dos mandos en el coche para configurarlo

Enhorabuena @Adominguez !!!

Muy chulo ese negrete.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

El color ese negro cristal "custom"? Eso de custom como lo has añadido?? Porque yo tengo pedido el mismo pero solo es negro cristal o negro magico o algo asi creo que es(el unico negro que se puede pedir)... si me lo puedes aclarar te lo agradeceria porque ese negro azulado esta guapisimo

El color ese negro cristal "custom"? Eso de custom como lo has añadido?? Porque yo tengo pedido el mismo pero solo es negro cristal o negro magico o algo asi creo que es(el unico negro que se puede pedir)... si me lo puedes aclarar te lo agradeceria porque ese negro azulado esta guapisimo
El color es negro cristal y solo hay ese lo de custom es la denominación que hace seat a este color y varios mas , otros son metalizados y luego esta pintura solida . Gracias !

Buenas ! Si tienes que estar como usuario principal y seguir los pasos , necesitas los dos mandos en el coche para configurarlo
Ok, muchas gracias. Me va a venir bien, por si acaso, porque el Sabado, a pesar de las restricciones, he de viajar a la comunidad de Madrid y no estoy yo para perder el coche :roflmao::roflmao:

Un saludo

Que esta muy guapo tu coche... :geek: y si la ultima foto lo muestra mas azulado que negro ...
pero dime que eso de que le anadiste tarjeta de proximidad (?) es lo del angulo muerto ?

Que esta muy guapo tu coche... :geek: y si la ultima foto lo muestra mas azulado que negro ...
pero dime que eso de que le anadiste tarjeta de proximidad (?) es lo del angulo muerto ?
La tarjeta de proximidad es por seguridad , es un corta corriente sin ella encima no arranca el coche

Muy bonito, el color es una pasada yo lo tengo en el mío, a disfrutarlo mucho un saludo

Buenos dias, estoy interesado en la compra del mismo modelo con los mismos extras, con 2 meses, me pasan un precio de 29500€ como lo ves??

Entregando coche...si hay financiación, qué cantidad.

Volver