Adhesivos del Club

Estado
No está abierto para más respuestas.
A Madrid están tardando un montón, estos de correos...
No es que me corran prisa porque falta aún 1 mes para el coche, pero me hacía ilusión tenerlas.
Que laaargo se me está haciendo esto del coche

Tenéis hasta el viernes para apuntaros a esta tanda.
Así el fin de semana hago trámites y a ver si para el martes salen las cartas.
Enlace al pedido de pegatinas en el primer mensaje.

Tenéis hasta el viernes para apuntaros a esta tanda.
Así el fin de semana hago trámites y a ver si para el martes salen las cartas.
Enlace al pedido de pegatinas en el primer mensaje.
Hola Handyman, al final de mi pedido del 3 de febrero no se sabe nada.
Miro a diario el buzón y nada.
Seguiré esperando o qué puedo hacer?

Gracias

Yo me he vuelto a apuntar otra vez, vaya tela.... Hoy me he puesto a pegar la de la última tanda y algunas letras no han ido al transfer, se me ha hecho un rebujillo y el final pues os imagináis.... Que torpe....

He pedido ya la mía y otra más...para que almenos gane alguien pasta....
Supongo que la negra es la que mejor queda para mí naranjito...y para mi hermana que tiene un mojito..
Gracias.. @Handyman por tu tiempo.

Genial!!! A ver si esta vez no la cago!! :whistling:

Muchas gracias por la rapidez!!

Bueno pues deciros que ya he recibido las pegatinas y ahora si que ha quedado de lujo, lo unico en lo que he tenido mas problema ha sido en el puntito del .com que no se me habia ido al transfer y me las he visto un poquito pero ha quedado de lujo, perdonar la iluminacion pero en el garaje y a estas horas...en fin!! muchas gracias chicos por todo
20200310_193834.jpg 20200310_193851.jpg

Bueno pues deciros que ya he recibido las pegatinas y ahora si que ha quedado de lujo, lo unico en lo que he tenido mas problema ha sido en el puntito del .com que no se me habia ido al transfer y me las he visto un poquito pero ha quedado de lujo, perdonar la iluminacion pero en el garaje y a estas horas...en fin!! muchas gracias chicos por todo
Ver el archivo adjunto 50640 Ver el archivo adjunto 50641
Ha quedado muy chulo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver