Adhesivos del Club

Estado
No está abierto para más respuestas.

Handyman

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Al igual que en la anterior regalamos 1 adhesivo por usuario (gastos de envío no incluidos) a todo aquel con mínimo 50 Me gusta en su historial.
El adhesivo es exclusivamente para ir pegado por fuera (pega normal), existen 4 colores hasta nuevo aviso y agotar existencias.
Blanco, negro, gris plata y cromado.
Podéis apuntaros en el formulario y cada final de mes cerraremos la tanda, será entonces cuando prepare importes y envíe los correos/mensajes individuales.
Correo ordinario (no me hago cargo,os haré foto la carta por si acaso pero no sirve para reclamar a correos) , en mano Barcelona ó certificado.
Se ruega paciencia y comprensión, tengo muchas ganas de ayudar pero también mil compromisos.

Enlace al nuevo formulario :

ACTUALIZADO 6/2/2020
Adhesivo CLUB SEAT ATECA FEBRERO - copy

Última edición:
Pedido hecho. A esperar.
Saludos.

Pedido hecho, un saludo y gracias

Buenos días HANDYMAN,
y todos los demás, espero llegar a tiempo, formulario rellenado, muchas gracias, un saludo!!!!!

Yo aún no tengo la anterior y no te ha puesto en contacto conmigo para el reembolso aun, relleno el formulario?

Buenas, yo acabo de llegar al club pero tambien quiero una:D, no tengo los me gusta que pedís, pero no tengo problema en pagar lo que cuesten. Saludos!
Bueno compi ya tienes casi los me gusta que necesitas, te acabo de poner unos cuantos :roflmao::roflmao::roflmao:, a ver si el cumpleañero de hoy @Felix600 , te hace un par de regalitos de "me gusta" y tienes el requisito de los 50.

Ya te has pasado de los 50 yo también te he puesto unos cuantos. ;););)

Última edición:
Yo aún no tengo la anterior y no te ha puesto en contacto conmigo para el reembolso aun, relleno el formulario?
Independientemente de qué sucediera con el primer pedido , extravío de correos seguramente, puedes apuntarte a esta.
Los gastos de envío has de pagarlos de nuevo yo unicamente preparo todo y cedo mi tiempo.
No puedo abonarte nada, como entenderás no llevé esa gestión.

Pedido.

Haber si tenemos suerte, en esta ocasión, y no se pierde el correo.

Saludos,

Buenas, yo acabo de llegar al club pero tambien quiero una:D, no tengo los me gusta que pedís, pero no tengo problema en pagar lo que cuesten. Saludos!
Yo también te di algunos me gusta!! Creo que ya tienes algunos más de los necesarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver