RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ves a la sección presentate, arribada la derecha verás la pestaña crear nuevo tema.hola a todos......intente presentarme,pero no tengo ni idea de como hacerlo....espero sacarle en breve unas fotos al coche y colgarlas aqui.
saludos a tod@s.
Ves a la sección presentate, arribada la derecha verás la pestaña crear nuevo tema.
Y en la sección muestra tu Ateca siguiendo los mismos pasos, procura en el título de este hilo seguir la pauta descriptivam
Saludos
Dios me libreTe van a proponer para moderador del mes![]()
Y te los cobraron?yo pedí los adhesivos....me tardaron 2 semanas..pero solo puedo poner el delantero y trasero,un lateral venia en malas condiciones y no los pondré....me miraré las molduras.
yo pedí los adhesivos....me tardaron 2 semanas..pero solo puedo poner el delantero y trasero,un lateral venia en malas condiciones y no los pondré....me miraré las molduras.
Lee 2 posts más arribaHoy he visto uno en Muestra tu Ateca y me he acordado de este hilo:
carles puchol - Xcellence Plus 2.0 TDI 150cv. 4Drive Naranja Samoa MY18
...seguramente pase por aquí también @carles puchol y nos pueda dar algún detalle sobre ellos.![]()
Es normal que no lo vea, cada día hay del orden de 1000 mensajes más la faena que les doy...No sabia como decirselo![]()