Adhesivos decorativos

RaulCM

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Alguno de los que tenéis un ateca ha puesto los adhesivos decorativos como opcional ??

Si es así podéis poner unas fotos para ver como quedan al natural ??

575071316  Z76.jpg

Muchas gracias.

Pedí los adhesivos hace al menos 5 meses. Los han traido en dos ocasiones con defectos. Probablemente anule el pedido. Me dicen en el concesionario que no han visto ningún vehículo con ellos. Ya no me responde ni a los correos que les mando.

hola a todos......intente presentarme,pero no tengo ni idea de como hacerlo....espero sacarle en breve unas fotos al coche y colgarlas aqui.
saludos a tod@s.

hola a todos......intente presentarme,pero no tengo ni idea de como hacerlo....espero sacarle en breve unas fotos al coche y colgarlas aqui.
saludos a tod@s.
Ves a la sección presentate, arribada la derecha verás la pestaña crear nuevo tema.
Y en la sección muestra tu Ateca siguiendo los mismos pasos, procura en el título de este hilo seguir la pauta descriptivam
Saludos

Ves a la sección presentate, arribada la derecha verás la pestaña crear nuevo tema.
Y en la sección muestra tu Ateca siguiendo los mismos pasos, procura en el título de este hilo seguir la pauta descriptivam
Saludos

Te van a proponer para moderador del mes ;)

yo pedí los adhesivos....me tardaron 2 semanas..pero solo puedo poner el delantero y trasero,un lateral venia en malas condiciones y no los pondré....me miraré las molduras.

si me los han cobrado,pero se han puesto en contacto conmigo para buscar una solucion...supongo me enviaran el defectuoso.

Ya, ya... :roflmao::roflmao::roflmao:

Me refiero a que pueda dar más datos, ya que no precisó precios (ni orientativo), le llamaron pero no nos ha comentado la solución (al menos aquí)... :whistling:

Estais a la que cae, jodíos, no puede uno despistarse un pelo! :laugh:

Al final , con la ayuda del servicio de Seat responde , he conseguido que me devuelvan el dinero de los vinilos. Sorprendente la actuación del concesionario ( ni me los ponía ni me devolvía el dinero ).
Lo intentaré por otro lado.

Volver