Adaptar bandeja inferior del Altea a nuestros Atecas

Luis Fco.

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Hola, me podrias pasar medidas de los soportes bandeja, tengo en mente un brico, pero como aun no tengo el coche no os lo puedo explicar con detalles, necesitaria foto del maletero y medidas de la bandeja del maletero de ancho, al ser posoile alguna foto de la parte posterior de la bandeja y de los anclajes de la bandeja a los montantes.

tengo algo en mi cabeza que como salga bien, creo que os gustará.....pero me falta la materia prima "el coche"

un saludo y gracias

Bueno seria mejorar la que hay, pwro necesitaria saber las medidas y fotos

@Luis Fco. tu de que adaptacion hablas? ponerle la bandeja enrollable o mejorar en rigidez o forma la que ya tiene el Ateca?

me tienes en ascuas, no te paso foto del coche ni medidas porque todavía no lo tengo... pero si no... lo haría pero ya encantado

Quiero adaptar una bandeja pero necesito medidas no quiero ilusionar y que luego no se pueda hacer. Yo tampoco lo tengo aun:(

Quiero adaptar una bandeja pero necesito medidas no quiero ilusionar y que luego no se pueda hacer. Yo tampoco lo tengo aun:(
Acércate a ver a tu comercial a darle un poco la brasa y trastea alguno de la exposición, Llévate la cinta métrica ;)

Que medidas necesitas??? Tengo un metro aquí y bajo al garaje...

Pero no me ha quedado todavía claro si quieres adaptar una bandeja rigida de otro modelo de coche o una bandeja enrollable.

Me sigues teniendo en ascuas :laugh::laugh:

Alguien cerca de sant feliu de llobregat y lo probamos. Necesitaria medidas de ancho y foto de como son los anclajes laterales

La bandeja apoya en 2 tubitos que entran en el rebaje y hacen de punto de giro, tecnología prehistórica.
Yo meto en esos tubos la punta del paraguas y con un velcro se cogen del mango :whistling:

Última edición:
Alguien cerca de sant feliu de llobregat y lo probamos. Necesitaria medidas de ancho y foto de como son los anclajes laterales

Me rindo... :(
Supongo que quieres darnos una sorpresa y no decir como es la bandeja :laugh::laugh::laugh:

Seguiremos expectantes :geek:

Te paso medidas y fotos, a ver si te valen. no e sacado foto pero el ancho de la bandeja, de lateral a lateral del coche es de 100cm

IMG_5841.JPG IMG_5843.JPG

Pues a ver si podemos quedar Agusic. Y la distancia que hay entre las alas donde apoya la bandeja? Si la bandeja mide 100 laa alas donde apoya será menor, verdad?

Pues si cada ala son 12,5 mm x2 25mm

100-2,5= 97,5 cm entre punta y punta

Pues a ver si podemos quedar Agusic. Y la distancia que hay entre las alas donde apoya la bandeja? Si la bandeja mide 100 laa alas donde apoya será menor, verdad?
Cuando quieras. Enviame un privado y quedamos.

Volver