Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti por tu disposición a buscar soluciones. Como te dije, si necesitas algo no dudes en contar conmigo.Hola compañeros, pues el gozo en un pozo, ayer quedé con Agussl para probar la bandeja o el intento de modificación y nada, agua, os explico , se me paso por la cabeza el poder agregar la bandeja inferior de un seat Altea, hubo un tiempo que salian con doble bandeja la de encima y otra que iba puesta en la parte inferior para poder poner los triangulos paraguas y demás, pero por unos 2 centmetros más corta no se puede.
Dar las gracias a Aguslc, fué muy productiva la charla y se me pusieron los dientes largos al ver su máquina![]()
Hola de nuevo, pues como vereis soy un poco cabezón, dando vueltas y vueltas, al tener el coche ya en casa aqui teneis la adaptación de la bandeja inferior de un seat Altea al nuestro.
Materiales:
1 bandeja Altea (desguace o walapop, yo la consegui por walapop 10€)
2 pletinas de aluminio, quizás las cambie por otro material que sea más rigido (puede ser de otro material, pero eso es lo que tenia yo por casa) 130x 40
6 remaches 4m/m
1 barra de visillos extensible (para poner cortinas va desde 50 cm hasta 1 metro o metro 2) comprada en ferreteria
felpa, cinta de tela o algo parecido para tapar y cubrir
Pasos:
medimos y hacemos agujeros en las dos pletinas, luego las ponemos en ambos lados de la bandeja del Altea, la remachamos y luego la cubrimos bien con cinta o felpa, para poder evitar roces en los montantes.
Colocamos la varilla de los visillos por dentro de los agujeros del soporte de bandeja y vamos desenroscando hasta que haga tope con el otro lado.
Es un brico muy sencillo que a mi me resulta muy eficaz para tener algo más de espacio, dejo alguna foto del proceso y del resultado
Ahora bien, ¿la barra de visillo es necesaria?¿No es suficiente soporte el apoyo de los angulares laterales?![]()