Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es a lo que me referia. Estéticamente queda muy chula la del Ibiza. Y en todas las pruebas que he leido dicen que se ve muy bien y que es muy buena. Pero me da la impresión de que su ventaja real es que la del Ateca es capacitiva y la del Ibiza tipo movil. Por lo demás no creo que tenga muchas ventajas más (tal vez algo mas de resolución) y sin embargo personalmente tiene el problema de no tener los botones tactiles.
Lo mismo Seat nos sorprende y en el MY19 montan una similar
Pero aunqur la del Ateca sea resistivo...responde bien verdad?
Si. a mi me parece que va muy bien.
Entonces lo he puesto al reves. La del Ateca es resistiva y la del Ibiza capacitiva?
Pues perdon entonces me pensaba que si era resistivo...disculpadHola,
La pantalla del Ateca es capacitiva, las resistivas hace mucho que no se usan. Una pantalla resistiva, por ejemplo, no soporta multitáctil (lo de hacer zoom pellizcando) y la del Ateca sí. Tampoco noto que se hunda la pantalla al presionar ni que haya que hacer mucha fuerza.
Otra cosa es que tenga menos resolución o brillo y, sobre todo, que el acabado final sea mas o menos "glossy" (brillante, pero no en cuanto a la luminosidad de la pantalla -brillo- sino al acabado).
Personalmente prefiero el acabado mate del Ateca que el brillante dei Ibiza ya que refleja mucho menos.
Respeto a resolución y brillo, comparada con la de un Passat 2017, es cierto que tiene algo menos, pero, para poder ver la tele por mirrorlink por ejemplo, sí que le falta algo de brillo pero la resolución es suficiente.
Saludos,
El Karoq tiene una pantalla de 9,2" que debe ser la bomba, pero son 1200€...
Me has malinterpretado. No pretendía nada más que decir que si lo estaba comparando con la pantalla cara del Karoq, lo sería justo. Lo suyo es comparar con la bolero de 8".Pues veo que lo tienes claro @Clipmaster comprate un Karoq...pero sigo pensando que es mejor poseer un "ATECA original" que un "Skoda Clon" reequipado, pero para gustos los sabores y colores. Saludos.
.
Buenas respeto a la pantalla alguien me podría decir si esta es 9.2 pulgadas?
Ver el archivo adjunto 24271 Ver el archivo adjunto 24272
Me monto en el tiguan todos los días con la pantalla nueva y casi todos los días veo el leon de mi amigo que tiene 2 meses y lo veo muy antigua esa pantalla por no decir que tiene mucho más contraste y los negros más profundos. El tema de botones es como ver un iPhone o ver un nokia
Esa es la que monta el Leon pero es también de 8 pulgadas hasta donde yo tengo entendido aunqur da sensación de ser algo más grande que la del AtecaBuenas respeto a la pantalla alguien me podría decir si esta es 9.2 pulgadas?
Ver el archivo adjunto 24271 Ver el archivo adjunto 24272
Esa es la que monta el Leon pero es también de 8 pulgadas hasta donde yo tengo entendido aunqur da sensación de ser algo más grande que la del Ateca
Imagino que será a que la pantalla del Ibiza tenga apariencia de cristal rígido, con brillo, como si fuese un móvil, y la del Ateca tiene un aspecto más mate, más blandita, como si no fuese cristal rígido, se parece más a las antiguas resistivas, aunque sea capacitiva.
Ninguna información nueva sobre la adaptación de la pantalla del skoda o tiguan al Ateca??