Adaptación de pantalla Infotainment de Tiguan o Karoq en el Ateca

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por john1988, 14 Ene 2018.

  1. john1988

    john1988 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días, desde que he visto la pantalla que monta el Karoq o el tiguan de 9.2 pulgadas me ha surgido la siguiente duda...creéis que se podría adaptar a un Seat Ateca con Sistema de Navegación Plus y cockpit? Es decir cambiar una por otra...No se por que pero me da la sensación de que tienen más resolución que la que monta el Ateca y para mi es algo imoortante...tendran mas funcionalidades??gracias de antemano
     
    A faaani y Roberto84 les gusta esto.
  2. john1988

    john1988 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Nadie??
     
  3. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo la verdad no sabría decirte, por lo visto los compañeros del foro no deben de saberlo, sino te hubieran contestado
     
    A john1988 le gusta esto.
  4. john1988

    john1988 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para darte falsas esperanzas ya están los políticos :roflmao:
    Seguramente se pueda, pero con su gran esfuerzo y su buen dinero.
    Aún no está claro ni como saldrá poner un VC posteriormente ... :barefoot:
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Cómo curiosidad te comento lo que he visto en un vídeo de pruebas del kadoq, el probador del coche no le gustó esa pantalla al carecer de botónes.....hay que hacer todo vía táctil e ir vía pulsaciones, no puedes ir directamente por ejemplo como en el Ateca
     
    A john1988 le gusta esto.
  7. john1988

    john1988 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi lo que me llama la atención de esas pantallas es que me da la sensación que tiene mejor resolución pero alomejor es eso, únicamente mera percepción mía...alguno sabe la resolución del navegador Plus del Ateca?y de las otras?
     
  8. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Una de las cosas que siempre han destacado en el Ateca y ahora en el Leon es que es de las mejores del mercado. Lo mismo pasa con la que monta el Ibiza/Arona.

    Eso si, dudo que la del Tiguan/Karoq le vaya a la zaga. Será igual o incluyso un poco mejor. Eso si, prefiero tener botones físicos para acceder a los menus. Era una de las cosas que por ejemplo, no me convencian del peugeot 3008. Que el climatizazdor se pudiera usar solo y exclusivamente desde le pantalla. El botón físico me resulta más intuitivo.
     
    A Parribas le gusta esto.
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo creo que la percepción de resolución es debido a que en el Tiguan el cristal es liso y brillante o sea se ve más fino y la pantalla del Ateca tiene un pequeño efecto mate.
     
    A john1988 le gusta esto.
  10. Roberto84

    Roberto84 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    A ver para poner el climatizador tardabas 8 años más que un botón. Quizás menos tecnológico y sobre todo gana menos a la vista eso sí super más práctico. El 3008 era supervistoso pero menos práctico y comodo
     
    A faaani y David B les gusta esto.
  11. kinipc

    kinipc Forero Activo

    Las nuevas pantallas del tiguan se ven mucho mejor que las que monta SEAT ( menos el nuevo Ibiza) creo que les toca ya un buen restiling multimedia. El cuadro digital con esa pantalla actual no lo veo actualmente, no entiendo como el Ibiza ya las monta con más contraste y con brillo y el resto sigue anclado en el pasado. Es como ver un iPhone o una tablet china con pantalla mate. Los negros se ven negros y no grisáceos , y los colores resaltan más . Además no solo es estética, lleva otro hardware
     
  12. john1988

    john1988 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero me imagino que la pantalla que está montando el Ibiza nuevo si se podrá adaptar al Ateca no?
     
  13. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En algún momento del año cambiarán las pantallas por otras mejores? Sin pedirlo ni nada?

    Se sabe cuándo cambian de my18 a my19?
     
  14. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En mayo se hace el cambio.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  15. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Yo creo que la que monta el Ibiza, a día de hoy, no se puede montar en el Ateca si no se modifica el salpicadero. Al menos es la impresión que me da.

    El león, en su restyling del año pasado, le cambiaron la pantalla, poniendo la del Ateca con menos botones. Teniendo en cuenta que es el buque insignia de Seat, al menos en ventas, y que en el restyling solo le equipararon la pantalla a la del Ateca cuando el Ibiza estaba a punto de salir al mercado con la nueva pantalla, me da la impresión de que el Ateca, buque insignia a día de hoy de Seat hasta la llegada del Tarraco, no va a incorporar nuevas pantallas hasta su futuro restyling, en 3 o 4 años.

    De todas formas, no se que le veis de malo a la pantalla del ateca. Lo unico malo que la veo es que es de tipo capacitiva en vez de como los moviles actuales, que en el Ibiza ya se monta de estas. Pero que no tenga brillo lo veo una ventaja para evitar reflejos y que tenga los botones físicos lo veo aun más ventaja, pues el botón tactil es menos intuitivo. Es una pantalla que se ve muy bien en cualquier situación y tiene una buena resolución para el uso que se le debe dar en el coche. Otra cosa es que esteticamente guste más o parezca más moderna, y eso ya es una cuestión muy subjetiva.
     
    A Nastech le gusta esto.
  16. john1988

    john1988 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si la cosa es que una vez la usan los usuarios que la tienen están casi todos muy satisfechos...pero era por la mera impresión que da...
     
  17. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Es a lo que me referia. Estéticamente queda muy chula la del Ibiza. Y en todas las pruebas que he leido dicen que se ve muy bien y que es muy buena. Pero me da la impresión de que su ventaja real es que la del Ateca es capacitiva y la del Ibiza tipo movil. Por lo demás no creo que tenga muchas ventajas más (tal vez algo mas de resolución) y sin embargo personalmente tiene el problema de no tener los botones tactiles.

    Lo mismo Seat nos sorprende y en el MY19 montan una similar
     
  18. john1988

    john1988 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero aunqur la del Ateca sea resistivo...responde bien verdad?
     
  19. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Si. a mi me parece que va muy bien.

    Entonces lo he puesto al reves. La del Ateca es resistiva y la del Ibiza capacitiva?
     
  20. john1988

    john1988 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si eso es...