Yo creo que la que monta el Ibiza, a día de hoy, no se puede montar en el Ateca si no se modifica el salpicadero. Al menos es la impresión que me da.
El león, en su restyling del año pasado, le cambiaron la pantalla, poniendo la del Ateca con menos botones. Teniendo en cuenta que es el buque insignia de Seat, al menos en ventas, y que en el restyling solo le equipararon la pantalla a la del Ateca cuando el Ibiza estaba a punto de salir al mercado con la nueva pantalla, me da la impresión de que el Ateca, buque insignia a día de hoy de Seat hasta la llegada del Tarraco, no va a incorporar nuevas pantallas hasta su futuro restyling, en 3 o 4 años.
De todas formas, no se que le veis de malo a la pantalla del ateca. Lo unico malo que la veo es que es de tipo capacitiva en vez de como los moviles actuales, que en el Ibiza ya se monta de estas. Pero que no tenga brillo lo veo una ventaja para evitar reflejos y que tenga los botones físicos lo veo aun más ventaja, pues el botón tactil es menos intuitivo. Es una pantalla que se ve muy bien en cualquier situación y tiene una buena resolución para el uso que se le debe dar en el coche. Otra cosa es que esteticamente guste más o parezca más moderna, y eso ya es una cuestión muy subjetiva.