Actualizar o no la versión de OBDeleven? He ahí la cuestión

Lukas

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Hola compis forer@s,

En la conjunta anterior compre el OBDeleven PRO y todavía no lo he usado en el ATECA (alguna cosilla le he hecho al Leon con él), la versión de OBD eleven que tengo instalada en el Galaxy A3 es la 0.9.2.2 y funciona de maravilla. Pero la aplicación lleva un par de semanas dandome la brasa para que la actualice. La pregunta es ¿habéis actualizado alguno la aplicación?, y si lo habéis hecho ¿funciona correctamente con vuestros ATECAs?, de momento no quiero actualizar ya que el telefono tambien quiere actualizarse a Android 7 y algun compi con el mismo terminal que lo ha actualizado le ha dejado de funcionar el Mirrorlink. Como estoy encontado como funciona OBD eleven de momento hasta que me comenteis algo no lo voy actualizar. Espero vuestras opiniones compis. Saludos ;););).

Última edición:
Aprovecho para comentaros algo. Yo he tenido que actualizar, ya que sino no me dejaba abrir la aplicación. Bueno, el tema es que una vez actualizada la app me meto en ella y le doy para conectar con el aparato y me sale un aviso diciendo que se tiene que actualizar que no apague ni el móvil ni el coche... Pues 20 minutos habré estado y nada... he optado por quitarlo, ¿os ha pasado? Ahora no me deja utilizar la aplicación hasta que no se actualice (supongo), pero el tema es que he estado 20 minutos o más con el coche encendido y no ha hecho nada...

Aprovecho para comentaros algo. Yo he tenido que actualizar, ya que sino no me dejaba abrir la aplicación. Bueno, el tema es que una vez actualizada la app me meto en ella y le doy para conectar con el aparato y me sale un aviso diciendo que se tiene que actualizar que no apague ni el móvil ni el coche... Pues 20 minutos habré estado y nada... he optado por quitarlo, ¿os ha pasado? Ahora no me deja utilizar la aplicación hasta que no se actualice (supongo), pero el tema es que he estado 20 minutos o más con el coche encendido y no ha hecho nada...
Debes pulsar abajo en la derecha donde pone actualizado o actualizando para empezar.
Sin apretar no inicia. La traducción deja que desear.
Cualquier problema comentalo por aquí que yo tuve verbena con el tema hasta el punto de no reconocer el dispositivo y lo solucioné.

Debes pulsar abajo en la derecha donde pone actualizado o actualizando para empezar.
Sin apretar no inicia. La traducción deja que desear.
Cualquier problema comentalo por aquí que yo tuve verbena con el tema hasta el punto de no reconocer el dispositivo y lo solucioné.

Lo pruebo y comento a ver...

Pues hoy me ha llamado un amigo que tiene un Leon de MK2 1.9 TDi de 2009 para que le borre los intervalos de servicio y se lo he intentado hacer con el OBD eleven, pero hasta que no lo he actualizado no me reconocía ni su coche. Al final no se lo he podido borrar por software pero si por Hardware "a la vieja usanza"

Así que mañana me temo que me tendré que comer los anuncios con patatitas fritas....:whistling::whistling::whistling:

Última edición:
Ya decía yo que los anuncios duraban bastante más... aunque la verdad, no lo achaqué a la actualización. :thumbsdown:

Se supone que al actualizar "metemos" los avances; aunque también es cierto que "nos meten" lo que quieren... :whistling:

@Lukas , méteselo al Ateca ya, que no encoge :roflmao::roflmao::roflmao:

Bromas a parte... yo la tengo en actualizaciones automáticas, así me salen todas las novedades introducidas y por lo que veo son muy listos y ahora me tragaré los anuncios enteros también:mad:

@Lukas , méteselo al Ateca ya, que no encoge :roflmao::roflmao::roflmao:

Bromas a parte... yo la tengo en actualizaciones automáticas, así me salen todas las novedades introducidas y por lo que veo son muy listos y ahora me tragaré los anuncios enteros también:mad:

Después del affaire con las estriberas iluminadas me da un poco de respeto modificar nada en el periodo de garantía por que al final se agarran a un clavo ardiendo. Ello no quita para que el día menos pensado me lie la manta a la cabeza y le haga unas cuantas modificaciones :thumbsup::thumbsup:. Saludos @Javimitsu ;););).

Buenas a todos, no había escuchado hablar nunca del OBDeleven, y me parece interesante, me podría decir alguien que cambiar se podrían aplicar a un Xcellence plus de 2018 que estoy esperando??

Última edición:
Yo lo actualicé sin pensar ya que entiendo que será mejor, aunque el tema de los anuncios es así, fue por las dos ultimas actualizaciones. ya tengo 200 créditos y la verdad es que no se que voy a hacer con ellos... jajaja ya que todo lo he hecho por codigo ya.

Yo lo actualicé sin pensar ya que entiendo que será mejor, aunque el tema de los anuncios es así, fue por las dos ultimas actualizaciones. ya tengo 200 créditos y la verdad es que no se que voy a hacer con ellos... jajaja ya que todo lo he hecho por codigo ya.
Claro es que al final lo de los créditos... No tengo claro para que los voy a usar.

Claro es que al final lo de los créditos... No tengo claro para que los voy a usar.

Básicamente para nada .... en cuanto te acostumbras a codificar a mano no tienen ninguna complicación ...excepto que no te funcione alguna :roflmao: (techo panorámico)

Hola a todos. Un favor si es posible. Alguien me puede pasar un back Up del modulo que afecta al córnering? Tengo un Ateca 1.4 tsi DSG full led. Muchas gracias y espero no me riñais por no haber realizado el Back Up con anterioridad

Hola clipmaster. Ayer compre vía wallapop a un chico en Galicia (yo de Barcelona), un obdeleven.
Lo que no se si es versión pro o normal. Si es pro el me entrega su codigo puedo usarlo? Si no es yo anposterior puedo comprar por la app del aparato el código pro y usarlo? Es que si no se puede le cancelo la compra. Por que para solo usarlo de lectura no me sirve . Espero puedas ayudarme. GRACIAS

Última edición por un moderador:
Puedes comprar el código pro.
O si lo tiene él, que cambie la contraseña a una fácil, tipo 12345678 y te pase su email y contraseña para que puedas usarlo tú y poner luego la clave que tú quieras.
Pero según cuánto pagases, podrás imaginarte si es el pro o no...
Lo mejor, que le preguntes al vendedor directamente. O si no te convence, le intentes anular el pedido. Aunque tiene que querer él

Volver