Actualizar nuestras pantallas usando una interfaz de video Android

Adjuntos

• Screenshot_121212.jpg
    Screenshot_121212.jpg
    57,8 KB · Visitas: 95
Por cierto, se me olvidaba; Deja un error de falta de comunicacion en el modulo 5F cada vez que se le da al boton que trae para resear la interface, siendo algo logico.

Última edición:
Te funciona los mandos del volante con el interface?

Te funciona los mandos del volante con el interface?
Punto negativo solamente el volumen. De ahí el buscar un control de esos.
Y la cosa es que no se donde vi que algo se podía hacer, pero no me acuerdo :sleep:

Buenooooo......... POR FINNNN!!!!! Resuelto el problemilla.
De verdad que muchas veces nos complicamos la vida buscando soluciones donde no hay problemas.
Me tiene loco la pu*a interface con algunas app que estaban sobredimensionadas. No veas el castigo que le he dado al chino diciéndole que a ver cómo podía solucionar el tema. Me mando hasta una actulización que de hecho se la puse tambien:D
He buscado y rebuscado en todo el menú, cambié y puse de todas formas las palanquitas del switch, (algo que el chino me dijo que hiciese) que trae la interface y na de na. Hasta que se me ocurre lo más normal y lógico para resolver el problema..... me voy y activo opciones de desarrollador de Android, entro en su configuración y subo los DPI. VOILAAAA!!!! Vamos, el huevo de colon, y el pu*o chino troleándome con el switch de los cojo*es !!:mad:
En fin, que ya me queda averiguar mas adelante el control bluetooth para no tener que tocar la pantalla para nada. Pero bueno.... eso en otra tacá.:p
Por cierto, el Tomton va de antojo, al igual que el Deezer,....bueno y todo jejejejej.:inlove:
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

Os dejo un video de como mas o menos me las apañe con todo el cablerio.:p
Aunque parece complicado no lo es, y mas partiendo de la base que yo he podido con lo manazas que soy.
Me va a parecer raro no tener que estar enchufando el movil cada vez que me subo al coche.:laugh:

De manazas nada, estas cosas solo consigues hacerlas funcionar bien poniéndole muchas ganas y tiempo, olé por el trabajazo y encima dejando video pa los que vengan detrás, este es el espíritu de un foro.

Increíble. Desde el foro del Tiguan estamos muy atentos a esto. Enhorabuena!!
De momento esta instala, queda ver los posibles fallos, que seguro alguno Saldrá.
Solucione lo de redimensionado, y aho estoy viendo el audio. Se oye bien, pero es un poco caótico cuando el navegador da las indicaciones, suena bajo y ronco. Esperemos que tenga solución porque si no... Mal.

De momento esta instala, queda ver los posibles fallos, que seguro alguno Saldrá.
Solucione lo de redimensionado, y aho estoy viendo el audio. Se oye bien, pero es un poco caótico cuando el navegador da las indicaciones, suena bajo y ronco. Esperemos que tenga solución porque si no... Mal.
me gustaria saber una cosa,el tema de espejo conandroid es posible?
por mirrorlink o miracast?
en mi note los desgraciados de samsung han quitado el mirrorlink y ahora no tengo opcion

Volver