Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero tengo otros MY18 el la lista de obd y no sale lo de subsistemas, unos si y otros no, puede que sea por que no este leido con el obd en su dia y por eso no me aparece o por que hubo cambios en algunos, y ya son con electronica de MY19
Anotado queda. Gracias!!@Juanmontequinto
compesacion de ladeo : en el 44 /codificación extendida / compesacion de ladeo/activo
junto al xds en el 03 /adaptacion/boqueo electrónico ampliado del dieferencial/ poner en fuerte,
el paso por curvas se mejora
En principio solo para los tracción delantera 4x2
Para que es esta modificación?@Juanmontequinto
compesacion de ladeo : en el 44 /codificación extendida / compesacion de ladeo/activo
junto al xds en el 03 /adaptacion/boqueo electrónico ampliado del dieferencial/ poner en fuerte,
Todo es posible.Si, pero tengo otros my18 el la lista de obd y no sale lo de subsistemas, unos si y otros no, puede q sea por que no este leido con el obd en su dia y por eso no me aparece o por que hubo cambios en algunos, y ya son con electronica de my19
Duda, ¿Eso gasta freno en la rueda interna en la curva o es que da más par a la rueda externa?@Juanmontequinto
evitar el deslizamiento de la rueda interior de la curva -la más propensa a perder motricidad- para optimizar la capacidad de tracción del coche y, por tanto, también reducir el efecto de subvirajeDuda, ¿Eso gasta freno en la rueda interna en la curva o es que da más par a la rueda externa?
No tengo ni idea de cómo funciona el xds
Muy buenas compañero, he estado leyendo y he visto la codificacion, tengo un tiguan y puedo hacer la codificacion pero no se que marcar en el paso del modulo 44 me salen las opciones siguientes. No se que hace cada una de ellas a vosotros os salen también esas opciones??@Juanmontequinto
Muy buenas compañero, he estado leyendo y he visto la codificacion, tengo un tiguan y puedo hacer la codificacion pero no se que marcar en el paso del modulo 44 me salen las opciones siguientes. No se que hace cada una de ellas a vosotros os salen también esas opciones??
No puedo subir la foto no se porque pero os digo las opciones.
Compensación de ladeo.
-No activada
-Activo, con valor autoadap,
-Activo, sin valor autoadap,
Gracias compañero.Yo lo tengo en activo, con valor autoadap,
Gracias compañero.
Sabes que hace cada una de las opciones??
Y has notado algo al coche??
Pues que yo sepa, ese es el código.Esta mod esta en procesos verificados y curiosamente indica que esta a la espera de codigo
¿ Se sabe algo del tema, o la quitamos de las verificadas?
Ver el archivo adjunto 53081
Por lo que veo la compensación de ladeo parece ser la función TCS.@Juanmontequinto
Por lo que veo la compensación de ladeo parece ser la función TCS.
Lo que me pregunto es si realmente llevamos esos sensores en la rueda que le indican al motor que corte par de forma selectiva. ¿Que sentido tiene llevar ese sensor y que no esté activa la función? A no ser que sea el mismo sensor que el XDS.
No se si realmente se nota algo al activarlo, yo no lo aprecio, creo. Aunque me da la sensación que en autovía ya no cabeceo tanto dentro del carril, que es algo que a veces me molesta mucho, ese cabeceo de lado a lado por el sistema de Line Assist y que intenta llevarte por el centro pero a veces acaba dando cabezazos de ladeo, no se si esto del módulo 44 ayuda o no de verdad o soy yo que es placebo.
Pues me lo he bajado y ahora es mío y solo míoBueno, ya llevamos casi un mes con el hilo este que se hizo de forma provisional para recopilar las mod que estaban desperdigadas por ahí.
Con lo que he ido consultado por el foro, y con las aportaciones vuestras, creo que están todas en el pdf .
Comparto el enlace para que le echéis un ojo y ver si falta algo, al igual que si veis algún fallo para poder corregirlo.
Al final del pdf incluí un índice para que sea más cómodo de consultar. Esta a falta de poner los hipervínculos y que deis el visto bueno.
Decirme si así esta bien o quereis incluir algo mas (o callaros para siempre) para poder cerrarlo y subirlo a Mega y que se pueda poner en el hilo de procesos verificados.
1.01 MB file on MEGA
@Handyman @Butanex @Kalato @TygerBeast @juanviqt @moli @Felix600
PD: No hace falta que lo descargeis, desde la web de Mega se puede leer online.
Se me olvidaba, las mod añadidas son las que esta la letra en rojo.
Gracias @TygerBeast ahora mismo corrigo ese codigo en el Doc base para cuando lo cerremos del todo.Pues me lo he bajado y ahora es mío y solo mío
Por mi está todo bien.
Quizás solo falta incluir el cambio en el módulo 01 de motor, para poner el modo Audi que estábamos comentando, aunque aún lo estamos probando varios y parece que solo se debe activar si tienes ACC de serie. A mi de momento no me da problemas.
Y al final del documento, el código del módulo 13 es el 20103.
Yo lo tengo guardado con ese y me acepta las modificaciones.