Actualización del Front Assist

Te refieres a emprender de nuevo la marcha o a poner el motor en marcha ya que lo para el start stop

Mi coche es manual, no tiene dsg
Ahhh vale, por eso no está activa la opción :thumbsup:

Para mantener la trza, pongo el mismo mensaje que habia creado en el lugar equivocado.

Hoy he pasado por el taller y me han actualizado el front assist ( Tengo un MY19 entregado en Febrero).
Por supuesto, ni zorra de lo que eso implica ... ¿Alguno tiene más información?

un saludo!

¡Hola!

Tengo una pregunta, ¿nuestro Front Assist protege a los ciclistas? Por lo que leo en Internet, es una novedad del Tarraco, pero no sé si es una cuestión de software o hay alguna diferencia física en los sensores.

Yo me imagino que no, pero por otro lado tampoco voy a jugármela ni mucho menos a comprobarlo jeje

¡Hola!

Tengo una pregunta, ¿nuestro Front Assist protege a los ciclistas? Por lo que leo en Internet, es una novedad del Tarraco, pero no sé si es una cuestión de software o hay alguna diferencia física en los sensores.

Yo me imagino que no, pero por otro lado tampoco voy a jugármela ni mucho menos a comprobarlo jeje

Mira esto pone el manual del MY19:
La función está orientada a evitar las siguientes situaciones:
● Colisiones contra vehículos estacionados o
circulando en el mismo carril y sentido.
● Atropellos contra peatones que crucen
transversalmente la trayectoria del vehículo
o circulen en el mismo carril y sentido.

Y esto en el manual del MY20:
La función está orientada a evitar colisiones
contra vehículos estacionados o circulando
en el mismo carril y sentido y contra peatones y ciclistas que crucen transversalmente
la trayectoria del vehículo o circulen en el
mismo carril y sentido.

O sea, que protege a ciclistas a partir de los MY20

en el mismo carril y sentido y contra peatones y ciclistas que crucen transversalmente
mismo carril y sentido.

Perdon, pero mi opinión es que evitará colisión con cualquier cosa que se le cruce sea peatón ciclista o un niño en patinete...
De la manera que está redactado... Otra cosa sería que llevase algún dispositivo nuevo para diferenciar ciclistas, peatones..pero vamos tampoco lo veo lógico.

Esos cuando salen no suele dar tiempo a frenar porque casi siempre salen cuando estas encima, aparte de que la frenada en carretera es mucho mas larga que en ciudad.

mismo carril y sentido.

Pues está claro que homologado o no, la novedad es en esta edición.

Me pregunto si habrá diferencia en el hardware del sensor...

Hoy he ido a ver mi nuevo Ateca recien descargado pero aun no me lo he llevado puesto. Cuando le hemos dado al contacto aparecia error front assist pero enseguida el comercial me ha dicho que era normal pues faltaba hacer la puesta a punto. Los mapas del navegador tampoco cargaban¿que pensais? Ya preocupandome y aun no me lo han entregado.

Hoy he ido a ver mi nuevo Ateca recien descargado pero aun no me lo he llevado puesto. Cuando le hemos dado al contacto aparecia error front assist pero enseguida el comercial me ha dicho que era normal pues faltaba hacer la puesta a punto. Los mapas del navegador tampoco cargaban¿que pensais? Ya preocupandome y aun no me lo han entregado.
Si, demasiado pronto para preocuparse.
A ver después de la entrega ;)

Llegan en modo transporte...

No te preocupes, como bien ha dicho @Parribas, está en modo transporte, para protegerlo durante el mismo, tiene algunas funciones limitadas o deshabilitadas... Cuando te lo entreguen todo debería estar ya OK.;)

Ok. Hoy en recambios tambien me han dicho que falta la puesta a punto.

Hola a todos. Hará unos días me Salta en el fis "front assist no disponible", actuando de modo intermitente entre funcionar y no. Creéis que tiene que ver con alguna actualización oficial del mismo? Es my17. Gracias!

Adjuntos

• IMG_20190909_172624.jpg
    IMG_20190909_172624.jpg
    67,9 KB · Visitas: 54
  • IMG_20190909_172545.jpg
    IMG_20190909_172545.jpg
    82,5 KB · Visitas: 50
A mi me sale a ratos el testigo con un reloj a su lado. ¿Que significa? Hace 4 dias que lo tengo y hay algunos testigos que no se si son correctos o no. Uno de ellos este.

Hola a todos. Hará unos días me Salta en el fis "front assist no disponible", actuando de modo intermitente entre funcionar y no. Creéis que tiene que ver con alguna actualización oficial del mismo? Es my17. Gracias!
A veces marca sin visibilidad, pero no disponible...eso suena raro llevalo al taller.
20190908_185712.jpg 20190908_185646.jpg

Volver