Actualización de CarTube

Wassup

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Gris Rodium
Estábamos hablando del tema de esta aplicación en el hilo de aplicaciones espejo y como creo que se merece un hilo propio, me he animado a hacerlo.

Recomiendo ver los vídeos de YouTube que han puesto los compañeros y así ver cómo funciona la aplicación. La instalación es lo que ha cambiado y es de lo que hablo aquí.

Hoy ha actualizado la aplicación, ya no hace falta ordenador, solamente hay que descargarse una app de Tienda y desde ahí instalar las app,s. Cómo el último enlace ha sido en Telegram, lo he subido a mi Drive para quien la quiera descargar.

Las app,s del desarrollador son CarTube, Control de CarTube e IPCarTV; el resto de aplicaciones son de otros desarrollos.

Actualizo: El autor dice que se desinstale la app de la tienda y se descargue una nueva ... Con la aplicación para ver la televisión IPCarTV también dice que se desinstale la anterior y se instale la descargada en la nueva tienda.

Edit: ahora que parece que se ha calmado el tema, ya he podido probar la app de la tienda.
Cómo veo que me voy repitiendo, voy a rehacer el OP para intentar dejarlo más claro.

Móviles en los que funciona:
Xiaomi Mi A2.
Xiaomi 10T pro.
Huawei P30 lite.
Xiaomi Redmi Note 8.
Samsung Note 9.

Móviles en los que no funciona:
Realme 5 Pro.
Realme 7 Pro.
Oppo Reno 4z 5g.

Última edición:
Y para qué sirve?
¿CarTube o la app de la tienda?
Con uno puedes ver Youtube en Android Auto y con el otro te puedes descargar los distintos programas.

Estábamos hablando del tema de esta aplicación en el hilo de aplicaciones espejo y como creo que se merece un hilo propio, me he animado a hacerlo.
Hoy ha actualizado la aplicación, ya no hace falta ordenador. Por lo que he podido observar antes de que el servidor cayera, se puede instalar cartube, control de cartube e IPTV de forma gratuita. También hay varias aplicaciones más, incluida una para hacer mirror.
Hay que bajarse una aplicación, que crea una tienda y de ahí está el resto de enlaces.
Repito, el servidor está ahora mismo caído y no funciona la descarga de las apps, pero os podéis descargar la tienda e instalarla, aunque no os va a funcionar.
El tema de los OPPO o los Realme sigue sin funcionar. He instalado las aplicaciones en un Xiaomi 10T Pro y funcionan las de Cartube, IPTV no.
Todo ha sido muy rápido y no he podido hacer más pruebas.
Un saludo y gracias por leerlo, porque menudo tocho me ha quedafo
A ver cuanta vidilla le da Google, pero lo normal es la capen como otras tantas app del mismo estilo.

Actualizo a lo último comentado por el desarrollador en su canal de Telegram...

El que se haya instalado CarTube e IPTV, verá que éste último no funciona, tiene que desinstalar y esperar a la versión que saldrá mañana.(Eso es lo que me ha pasado a mí en el Xiaomi)

Si alguno tiene PRO y le ha dejado de funcionar, que no se preocupe que se le cargará sin problemas.

Y sobretodo ... paciencia que es una versión beta y a ver si donamos para que pague por un servidor mejor ... Eso es cosecha mía...

Yo voy a esperar que se asiente el polvo para preguntar por los Realme y OPPO; porque ahora mismo seguro que está desbordado y me mandará a hacer gárgaras.

A ver cuanta vidilla le da Google, pero lo normal es la capen como otras tantas app del mismo estilo.
Creo que es la primera que le mete mano a AA porque hasta ahora era el mirroring en lo que se habían metido ...y eso era para vender su Chromecast.

Pero, por lo que te he leído, tú estás más puesto que yo, así que no dudes en corregirme si digo alguna bobada.

Creo que es la primera que le mete mano a AA porque hasta ahora era el mirroring en lo que se habían metido ...y eso era para vender su Chromecast.

Pero, por lo que te he leído, tú estás más puesto que yo, así que no dudes en corregirme si digo alguna bobada.
Te corrigo, me gusta trastear y poco mas, mi conocimiento es muy basico. Soy como los chinos, me salto el I+D, solo copio.:p
La cosa viene de lejos, algo mas de 3 años. Recuerdo que las primeras app y parches que sacaron incluso se podia hacer sin root, hablo de hacer espejo por Android auto, porque por mirrorlink tiene mas tiempo y nada que ver con esto.
Cuando dices que era mirroring el que se habia metido y que era para vender su Chromecast......, no se a que te refieres. Se que por el puerto AMI que traian algunos modelos de Vag podian hacer mirroring con el Chromecast y sin tactil como es logico, pero no se donde esta la relacion con las app que usamos para hacer espejo.
Bueno, a lo que voy y quiero decir, que si no me enrollo....:laugh:. veo logico donar al desarrollador, pero cuidadin que tiene toda la pinta de que dure dos telediarios.
Suerte y que dure.

Última edición:
...
Cuando dices que era mirroring el que se habia metido y que era para vender su Chromecast......, no se a que te refieres..
Ha sido un comentario desafortunado por mi parte, he mezclado churras con merinas. No lo borro para mi mofa y escarnio.
Si que tienes toda la razón cuando dices que Google intentará tapar todas las vías y que puede durar dos días.
Si solamente se hubiera quedado en el Youtube, puede que no se le persiguiera tanto, pero al meterse ya en el mirroring completo (esa es otra de las apps que tiene en la tienda), si que la cosa cambia.

Última edición:
Actualizo la entrada principal con las variaciones de esta noche ...

Esto requiere root?
No... Me gustaría extenderme más en la respuesta para no hacerla tan cortante :p, pero es que es binaria y no da más de si ...:D
Edito para decir que ahora mismo no la vas a poder probar porque está otra vez el server caído. Esto va a ser una constante, mañana por la mañana seguro que se pueden volver a hacer pruebas

También estos días, curiosamente, ha salido otra app de este "estilo" y también en el canal VAG Italy con AAAD (Android auto apps dowloader).
Con ella también te puedes instalar directamente al móvil varias apps (1 gratis el resto pro), para ver YouTube (carstream) para ver los vídeos de tu móvil (fermata), varias de espejo (AA mirrow, etc..) y un monitor de potencia muy completo.
Tampoco hace falta root.

Hola,
Funciona en un Huawei P30 lite
No funciona en Oppo Reno 4z 5g

Saludos

Hola A todos.
Yo tengo un xiaomi redmi note 8 y tuve que preparar el movil un poco. Tuve que bajar e instalar en la carpeta raiz C: de mi pc un programa para que leyera los archivos ADB.
Despues, a la primera y sin fallos

Las apps como screan2auto necesitan root aunque el desarrolador de AAAD diga que no, incluso carstream para la mayoría de los usuarios estará oculto en android auto, es por eso por lo que muchos dicen que no funciona. No se muestran las apps en android auto.
Hay que parchear las apps con AA AIO TWEAKER para que se muestren en android auto, ser root etc.. vamos lo de siempre.

La app es simplemente un instalador y algunas apps funcionarán sin root dependiendo que versión de android tenga instalada el móvil pero lo normal es que esten ocultas en android auto, aunque actives el modo desarrolador y las fuentes desconocidas.

Si se parchean con AA AIO TWEAKER entonces funcionarán y no estarán ocultas pero ya se necesita root.

Lo de que tengas que donar y comprar la versión pro porque solo puedes probar 1 app es una estafa. Solo entra en la web del desarrolador de la app que va a instalar y lo hace.

Cartube es distinto, no lo he probado pero la instalación debe hacerla por adb mediante un instalador desde el pc por lo que he podido ver.

Para lo único que ha valido AAAD es para enseñarme una app que desconocía, Performance Monitor, está muy bien. Te dá datos del coche por android auto, parecido al menú offroad pero mucho mas amplio, a lo mejor alguno ya la conocía, es posible que requiera que el odb este conectado. Aún no la he probado pero lo haré cuando pueda

jilleb/mqb-pm
Releases · jilleb/mqb-pm

Última edición:
Las apps como screan2auto necesitan root aunque el desarrolador de AAAD diga que no, incluso carstream para la mayoría de los usuarios estará oculto en android auto, es por eso por lo que muchos dicen que no funciona. No se muestran las apps en android auto.
Hay que parchear las apps con AA AIO TWEAKER para que se muestren en android auto, ser root etc.. vamos lo de siempre.

La app es simplemente un instalador y algunas apps funcionarán sin root dependiendo que versión de android tenga instalada el móvil pero lo normal es que esten ocultas en android auto, aunque actives el modo desarrolador y las fuentes desconocidas.

Si se parchean con AA AIO TWEAKER entonces funcionarán y no estarán ocultas pero ya se necesita root.

Lo de que tengas que donar y comprar la versión pro porque solo puedes probar 1 app es una estafa. Solo entra en la web del desarrolador de la app que va a instalar y lo hace.

Cartube es distinto, no lo he probado pero la instalación debe hacerla por adb mediante un instalador desde el pc por lo que he podido ver.

Para lo único que ha valido AAAD es para enseñarme una app que desconocía, Performance Monitor, está muy bien. Te dá datos del coche por android auto, parecido al menú offroad pero mucho mas amplio, a lo mejor alguno ya la conocía. Aún no la he probado pero lo haré cuando pueda.

jilleb/mqb-pm
Releases · jilleb/mqb-pm
Si, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.

Cuando la aplicación no aparece en AA, no se puede ejecutar en él (por lo que he visto ...); a ver si le vuelvo a robar el coche al vecino y pruebo si poniendo un acceso directo o ejecutando un comando por voz las arranca, pero lo dudo (si algún samaritano o @Anto2 lo puede probar estaría agradecido).

El ejemplo más claro de lo anterior sería con Whatsapp, puedes ejecutar los comandos por voz pero no te permite tener un acceso a la aplicación .. pero como tampoco tengo whatsapp (manía que le tengo a las montañas de azúcar) ahora mismo no te lo puedo confirmar en la versión actual.

Por lo que he leído en el canal de Telegram parece que si instalas la aplicación desde AAAD se salta la protección y no hace falta ROOT. También dice que screen2auto tiene problemas y que es mejor no instalarla.

Como decía @elzafira46 es curioso que ahora salgan esas aplicaciones, que son las mismas que hay en la tienda de AAstore.

Yo lo que recomiendo es seguir con CarTube y esperar acontecimientos.

Hola A todos.
Yo tengo un xiaomi redmi note 8 y tuve que preparar el movil un poco. Tuve que bajar e instalar en la carpeta raiz C: de mi pc un programa para que leyera los archivos ADB.
Despues, a la primera y sin fallos
Si no te importa, me tomo la libertad de apuntarlo en el OP

Cuando la aplicación no aparece en AA, no se puede ejecutar en él (por lo que he visto ...); a ver si le vuelvo a robar el coche al vecino y pruebo si poniendo un acceso directo o ejecutando un comando por voz las arranca, pero lo dudo (si algún samaritano o @Anto2 lo puede probar estaría agradecido).

El ejemplo más claro de lo anterior sería con Whatsapp, puedes ejecutar los comandos por voz pero no te permite tener un acceso a la aplicación .. pero como tampoco tengo whatsapp (manía que le tengo a las montañas de azúcar) ahora mismo no te lo puedo confirmar en la versión actual.

Por lo que he leído en el canal de Telegram parece que si instalas la aplicación desde AAAD se salta la protección y no hace falta ROOT. También dice que screen2auto tiene problemas y que es mejor no instalarla.

Como decía @elzafira46 es curioso que ahora salgan esas aplicaciones, que son las mismas que hay en la tienda de AAstore.

Si dice eso en telegram engaña. Screen2auto necesita del root para funcionar, para que funcione el táctil entre otra cosas. No es posile que AAAD pueda saltarse esa protección, es simplemente un instalador de la app.

En XDA tiene un hilo, la mayoría de los mensajes son de usuarios a los que no le aparecen en android auto las apps instaladas a traves de AAAD, lógico y encima han tenido que pagar la versión pro para poder instalarlas.

Si no te importa, me tomo la libertad de apuntarlo en el OP
Pretendes que inicie una aplicación no oficial con un comando de voz ?.:sleep::sleep::sleep:

Pretendes que inicie una aplicación no oficial con un comando de voz.:sleep::sleep::sleep:
Por probar ...
Lo digo porque si que puedo crear en AA el enlace y en vez de poner llamar al Papa, puedo poner abrir CarTube.

Volver