Antonio8808
Forero Activo
lo tengo montado hace 6 meses y queda espectacular
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí tienes unos parecidos. A ese anuncio también le perdi la pista, por suerte hay otros.Alguien me puede pasar el enlace de donde puedo comprar este accesorio para los asientos delanteros.
Los fui a comprar por aliexpress y ya no les encuentro por ningún lado.
Ayuda
Aquí tienes unos parecidos. A ese anuncio también le perdi la pista, por suerte hay otros.
€ 7.66 21% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Cuero de la PU de algodón de asiento relleno acolchado suave espaciador de ranura macho de asiento de coche, Gap Pad para asiento Ateca Coche accesorio de 2 piezas de Fundas para Asientos de automóviles fiable proveedores en Car Made Fun Store
Hay que quitar algo para ponerlo o va directamente? (Aún no tengo el coche para comprobar).
Hay que quitar algo para ponerlo o va directamente? (Aún no tengo el coche para comprobar).
Y la red que se ve en la foto, la que va en los respaldos de los asientos ¿Se puede poner así directamente o has tenido que adaptar algo? ¿Tienes enlace? Gracias.
Te refieres al marco del botón o a la red?Va pegado con cinta de doble cara
Te refieres al marco del botón o a la red?
En Aliexpres han puesto la tapa del motor del 1.4 con emblema de Seat, la hay con el TSI en negro y en plata-
€ 31.93 |Aliexpress.com: Comprar Coche estilo para asiento Ateca Leon FR Toledo 1,4 T EA211 cubierta del motor sombrero tapa 04E103925H 04E103932D de Cromo Styling fiable proveedores en Auker Car Accessories Store
Si es para un FR, este es el enlace: € 3.62 |1 par de aleación de Zinc + PVC FR Logo emblema insignia calcomanías 3D Metal guardabarros lado coche pegatina para asiento FR Leon Cupra eiza Altea Exeo en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba GroupBuenas, sabéis si existe para el Ateca algo así como existía para el Tiguan??
€ 17,15 37%de DESCUENTO | AOSRRUN coche accesorios para el coche accesorios estilo 4 unids ABS lado exterior Fender puerta recorte cubierta para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2
€ 17.42 36% de DESCUENTO|AOSRRUN coche accesorios para el coche accesorios estilo 4 unids ABS lado exterior Fender puerta recorte cubierta para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group