Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

lo tengo montado hace 6 meses y queda espectacular

Alguien me puede pasar el enlace de donde puedo comprar este accesorio para los asientos delanteros.
Los fui a comprar por aliexpress y ya no les encuentro por ningún lado.
Ayuda

Adjuntos

• Screenshot_20190118-202542.jpg
    Screenshot_20190118-202542.jpg
    35,7 KB · Visitas: 412
Alguien me puede pasar el enlace de donde puedo comprar este accesorio para los asientos delanteros.
Los fui a comprar por aliexpress y ya no les encuentro por ningún lado.
Ayuda
Aquí tienes unos parecidos. A ese anuncio también le perdi la pista, por suerte hay otros.
€ 7.66 21% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Cuero de la PU de algodón de asiento relleno acolchado suave espaciador de ranura macho de asiento de coche, Gap Pad para asiento Ateca Coche accesorio de 2 piezas de Fundas para Asientos de automóviles fiable proveedores en Car Made Fun Store

Hay que quitar algo para ponerlo o va directamente? (Aún no tengo el coche para comprobar).
Y la red que se ve en la foto, la que va en los respaldos de los asientos ¿Se puede poner así directamente o has tenido que adaptar algo? ¿Tienes enlace? Gracias.

Hay que quitar algo para ponerlo o va directamente? (Aún no tengo el coche para comprobar).
Y la red que se ve en la foto, la que va en los respaldos de los asientos ¿Se puede poner así directamente o has tenido que adaptar algo? ¿Tienes enlace? Gracias.

Va pegado con cinta de doble cara

A 33,71 €

A mí me salio por 15 € con emblema VW y una pegatina de Seat por 12 € ( venían 4 y vendí 3 por lo que me salio la pegatina a unos 3 € )

IMG_20181211_190727.jpg

Alguien sabe que escobillas del limpiaparabrisas son las del ateca?

Buenas noches!!!
¿Alguno sabéis si existe algún tipo de protector transparente para el botón de encendido del coche? Es que es una pieza que se somete a mucho desgaste, y no quiero que le aparezcan brillos ni cosas así, y he pensado que si hubiese alguna pegatina transparente de 2.5cm redonda.......

@elcopaturbo quizá se podría mirar si le va bien un protector de reloj tipo Garmin o similares , a ver si alguien que tuviera uno mira medidas y se comparan

Lo malo es que si le pones un protector vas a tener bellos desde ese mismo momento...

Buenas, sabéis si existe para el Ateca algo así como existía para el Tiguan??

€ 17,15 37%de DESCUENTO | AOSRRUN coche accesorios para el coche accesorios estilo 4 unids ABS lado exterior Fender puerta recorte cubierta para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2
€ 17.42 36% de DESCUENTO|AOSRRUN coche accesorios para el coche accesorios estilo 4 unids ABS lado exterior Fender puerta recorte cubierta para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Volver