Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Creo que se refiere al de las alfombrillas KH7. Tas empanao :roflmao::roflmao::roflmao:

Si, me refería a ese. Pero bueno déjale al simpático. Que el que está dormido es el. En fin...

Sabéis si huelen a goma?
Me refiero a olor fuerte (tipo goma barata chinorri) que encima con el sol sea insoportable.
Si huelen un poco a nuevo tampoco pasa nada.
Yo compré éstas y genial.
Tienen un olor a vainilla que se diluye y luego sólo aparece levemente cuando lleva el coche muchos días cerrado.
Goma Alfombrillas Seat Ateca
Y de precio me pareció que estaban muy bien.
Envío desde Holanda creo que fue.

Te dejo un par de enlaces de Ali que tenía en favoritos sobre el tema:

Funda de cuero para consola central con reposabrazos y almohadilla para asiento ATECA XCELLENCE PLUS FR 2016 2018 2017 accesorios de diseño de coche
€ 23.28 |Funda de cuero para consola central con reposabrazos y almohadilla para asiento ATECA XCELLENCE PLUS FR 2016 2018 2017 accesorios de diseño de coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Reposabrazos cubierta de cojín, cojín caja apoyabrazos de alfombra de estilo de coche para Volkswagen VW Tiguan Mk2 2016 de 2017 a 2018
€ 9.85 |Reposabrazos cubierta de cojín, cojín caja apoyabrazos de alfombra de estilo de coche para Volkswagen VW Tiguan Mk2 2016 de 2017 a 2018 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

De coche apoyabrazos almohadilla cubre centro Universal consola Auto asiento reposabrazos caja de pastillas negro Reposabrazos de almacenamiento de protección cojín
€ 6.08 15% de DESCUENTO|De coche apoyabrazos almohadilla cubre centro Universal consola Auto asiento reposabrazos caja de pastillas negro Reposabrazos de almacenamiento de protección cojín en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Nuevos Reposabrazos de asiento de la consola del centro del coche cubierta de cuero del cojín del asiento del coche Reposabrazos de la estera de protección del coche
https://s.click.aliexpress.com/e/cpJaM0g1

21*28 cm coche auto Apoyabrazos pad cubierta centro del vehículo respaldo del brazo asiento caja Pad funda protectora suave pu Mats Cojines universal
https://s.click.aliexpress.com/e/ePbAltR

Te dejo un par de enlaces de Ali que tenía en favoritos sobre el tema:

Funda de cuero para consola central con reposabrazos y almohadilla para asiento ATECA XCELLENCE PLUS FR 2016 2018 2017 accesorios de diseño de coche
€ 23.28 |Funda de cuero para consola central con reposabrazos y almohadilla para asiento ATECA XCELLENCE PLUS FR 2016 2018 2017 accesorios de diseño de coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Reposabrazos cubierta de cojín, cojín caja apoyabrazos de alfombra de estilo de coche para Volkswagen VW Tiguan Mk2 2016 de 2017 a 2018
€ 9.85 |Reposabrazos cubierta de cojín, cojín caja apoyabrazos de alfombra de estilo de coche para Volkswagen VW Tiguan Mk2 2016 de 2017 a 2018 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

De coche apoyabrazos almohadilla cubre centro Universal consola Auto asiento reposabrazos caja de pastillas negro Reposabrazos de almacenamiento de protección cojín
€ 6.08 15% de DESCUENTO|De coche apoyabrazos almohadilla cubre centro Universal consola Auto asiento reposabrazos caja de pastillas negro Reposabrazos de almacenamiento de protección cojín en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Nuevos Reposabrazos de asiento de la consola del centro del coche cubierta de cuero del cojín del asiento del coche Reposabrazos de la estera de protección del coche
€ 5.74 41% de DESCUENTO|Nuevos Reposabrazos de asiento de la consola del centro del coche cubierta de cuero del cojín del asiento del coche Reposabrazos de la estera de protección del coche en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

21*28 cm coche auto Apoyabrazos pad cubierta centro del vehículo respaldo del brazo asiento caja Pad funda protectora suave pu Mats Cojines universal
€ 2.9 19% de DESCUENTO|21*28 cm coche auto Apoyabrazos pad cubierta centro del vehículo respaldo del brazo asiento caja Pad funda protectora suave pu Mats Cojines universal en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Muy amable Psycho. ¿compraste alguno, quedan bien?

Muy amable Psycho. ¿compraste alguno, quedan bien?

No hay de que... la verdad es que estuve a punto de comprar uno, por eso añadí a favoritos varios modelos, pero luego pensé... mira, lo llevo como viene de fábrica y cuando se desgaste y se vea feo entonces le pongo una funda. Que sino No lo disfruto tal como viene. Y con los sillones creo que voy a hacer lo mismo... que nunca había tenido unos asientos con ese material "tan premium"

Es necesario quitar el aro cromado para poner este?

Por las fotos parece que si ¿no?
Va como pegado en diagonal parece

¿Eso creéis? Puuff, si es así no lo pondré. Aunque parece que los cromados de Seat, en especial el del botón de arranque, son algo delicados y quizás lo tenga de reserva.

Si lo pido os cuento.

Volver