Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Hice un pedido de una cosillas y hoy me ha llegado los embellecedores del gancho cerraduras Car styling Fit para Seat FR leon ibiza Altea Alhambra accesorios acero inoxidable Car Styling cerradura de puerta 4 unids/lote en Cerradura de la puerta Cubierta Protectora de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y la verdad han quedado muy bien, el acabado es inox y con calidad bastante aceptable. La colocación es de lo más sencillo, no hay fuerza alguna, solamente retirar los protectores de las pegatinas y fijar.

Ver el archivo adjunto 32867Ver el archivo adjunto 32868Ver el archivo adjunto 32869

Quedan geniales. Yo pedí los de plástico oscuro porque al ser el color gris rodium no quería que resaltaran tanto, pero quedan genial. Ahora dudo si debí pedir estos.. bueno, para lo que vale, se puede uno permitir el lujo jajaja

Quedan geniales. Yo pedí los de plástico oscuro porque al ser el color gris rodium no quería que resaltaran tanto, pero quedan genial. Ahora dudo si debí pedir estos.. bueno, para lo que vale, se puede uno permitir el lujo jajaja
@liopox quedan de fábula y además del acabado inox están en azul y negro (acero inox). Te lo digo por si cuando recibas los tuyos no te gustan y por el precio que tienen creo que unos se lo puede permitir.

@liopox quedan de fábula y además del acabado inox están en azul y negro (acero inox). Te lo digo por si cuando recibas los tuyos no te gustan y por el precio que tienen creo que unos se lo puede permitir.

Les echaré un ojo. Los de plástico ya los puse. No quedan nada mal, pero se ve que son de plástico....

Hola a todos!

Me llegó hace semanas los 4 protectores para las bisagras. He ido a ponerlos pero son pequeños..... Me refiero a estos

Ver el archivo adjunto 31915

¿Cuál habéis comprado vosotros? Usé el link que pusisteis aquí. No se si se habrán equivocado al enviármelos.....

¿Puedes poner el enlace y el nombre del vendedor? Es que quiero pedirlo en unos días y no quiero meter la pata.
Gracias paisano.

Puede que sea caro, pero si es de quita y pon no me parece exagerado en según qué huecos de estacionamiento.

Di que también yo soy fan de los protectores/bumpers del C4:
BASF_Air_Filled_Bumper_Citroen-C4-Cactus-530x382.jpg

Otra alternativa:
Extraíble magnética puerta del coche Protector nuevo tipo Protector de puerta de coche aparcamiento protección puerta del coche puerta especial Ding Dent Protector en Labraba moldeados de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ¿nuevo modelo Ateca Cactus? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Bueno, es de quita y pon. La verdad es que cuando lo dejas muy pegado a otro te puedes asegurar que no hay rascón. Pero no me veo poniendo y quitando y metiendo en maletero cada vez...
A ver si hay algo más simple y quizá chulo ( o transparente ...

Bueno, es de quita y pon. La verdad es que cuando lo dejas muy pegado a otro te puedes asegurar que no hay rascón. Pero no me veo poniendo y quitando y metiendo en maletero cada vez...
A ver si hay algo más simple y quizá chulo ( o transparente ...

En serio, para eso prefiero ir en plan capullo y ocupar dos plazas, o aparcar en el quinto pino.

Volver