Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Alguien que haya comprado los tapones de las válvulas de las ruedas en el aliexpress, me puede decir como los desenrosca de las válvulas? Porque no hay forma de aflojarlos, al menos los mios
Gracias

¿llevan tornillo antirrobo los tapones?

Alguien que haya comprado los tapones de las válvulas de las ruedas en el aliexpress, me puede decir como los desenrosca de las válvulas? Porque no hay forma de aflojarlos, al menos los mios
Gracias
Prueba a empujarlos hacia dentro a la vez que los giras.

Alguien puede, por favor, poner enlace de compra, a ser posible AliExpress del protector de entrada al maletero cromado para el ateca... no lo encuentro por ningún lado!

Gracias y un saludo

Este es el hilo correcto, donde tienes que usar el buscador. Y en Aliexpress, yo no compraría protectores cromados para el maletero, básicamente por que no los hay, es en Ebay donde los podrás encontrar.

https://www.clubseatateca.com/threa...s-de-aliexpress-ebay.305/page-332#post-269939

Por favor administradores, @moli , @RaulKO o cualquier otro... cerrad este hilo, si lo véis oportuno. Yo creo que está de más.

Saludos.

Gracias @Bichobio por ese input. No obstante, es mejor usar la opción de denuncia para este tipo de comunicaciones, para así no enturbiar los hilos con asuntos fuera de sus tematicas... (EDIT: acabo de ver la denuncia...;)).

Respondiendo a tu comentario, nosotros no consideramos que este hilo esté fuera de lugar, ya que ofrece cierta información de forma mas clara que en otros hilos, mas populares y masificados, pero en los que el alto volumen de mensajes dificulta el acceso a la información.

No tenemos, por tanto, intención de cerrarlo a corto plazo...:thumbsup:

Perdonad el off-topic y, por favor, continuemos con el tema del hilo...

Última edición:
¿Y si se reserva este hilo únicamente para enlaces a productos relacionados directamente con el ATECA? En el otro hilo de compras, se mezclan con todo tipo de cosas.

¿Y si se reserva este hilo únicamente para enlaces a productos relacionados directamente con el ATECA? En el otro hilo de compras, se mezclan con todo tipo de cosas.

Es que, de hecho, precisamente para eso es este hilo, en el título se especifica que son accesorios para el Ateca...:thumbsup:

Alguien sabe cómo se monta el acople plateado para la llave? La parte baja y la lateral?

PD: he encontrado esto para cambiar la pila, y una vez quitada esa tapa lateral trasera, aparece el tornillo que se ha de soltar, para liberar la pieza inferior de argolla y poder cambiar la lateral e inferior.

Última edición:
Tras montarlo, dejo fotos:

Para saltar la tapa, hay que meter el pulgar en el hueco del espadín y empujar la tapa trasera hacia fuera, sin miedo. Y sale.

Admito que lo monté sin poder volver a enroscar el tornillo pequeño. Imagino que la pieza metálica comprada no tendría bien hecha la rosca. Pero no se sale. Aunque me hubiese gustado más montarlo entero... pero bueno.

Para saltar la tapa, hay que meter el pulgar en el hueco del espadín y empujar la tapa trasera hacia fuera, sin miedo. Y sale.

Admito que lo monté sin poder volver a enroscar el tornillo pequeño. Imagino que la pieza metálica comprada no tendría bien hecha la rosca. Pero no se sale. Aunque me hubiese gustado más montarlo entero... pero bueno.

Queda Muy bien!!! Lo llevas entonces sin el tornillo montado?

Queda Muy bien!!! Lo llevas entonces sin el tornillo montado?
Sí, por desgracia. Pero no se sale. Hay que hacer presión lateral para que salga la tapa inferior. Igual en una caída al suelo y que pegue en esa esquina, podría soltarse la parte de abajo (argolla), pero en el uso diario, creo que no tendré problemas.
Y si los tuviese, volvería a la pieza de plástico negra debajo y dejaría la columna plateada vertical. Me gusta más que con la argolla plateada y la columna negra (en caso de querer hacer combinaciones).
Aunque ahora llevo las dos.
Pero otra opción podría ser montarle a una llave la columna y a otra la argolla, en plata, y llevar ambas con un toque diferenciador, más bonito.

Sí, por desgracia. Pero no se sale. Hay que hacer presión lateral para que salga la tapa inferior. Igual en una caída al suelo y que pegue en esa esquina, podría soltarse la parte de abajo (argolla), pero en el uso diario, creo que no tendré problemas.
Y si los tuviese, volvería a la pieza de plástico negra debajo y dejaría la columna plateada vertical. Me gusta más que con la argolla plateada y la columna negra (en caso de querer hacer combinaciones).
Aunque ahora llevo las dos.
Pero otra opción podría ser montarle a una llave la columna y a otra la argolla, en plata, y llevar ambas con un toque diferenciador, más bonito.

ok, gracias!! la verdad es que queda muy bien como la has dejado...

Donde la pillaste !!! Mola mogollón le da más clase !! Yo quierooooo:D:D:D

Volver