Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Por 2,45 €y encima con el cupón que te salió por 1,50 € como si duran dos semanas . Espero no ver a ningún pordiosero quitándolos con la llave de allen ahí tirado en el suelo !!!!!
Arriba ese optimismo :thumbsup:!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Por 2,45 €y encima con el cupón que te salió por 1,50 € como si duran dos semanas . Espero no ver a ningún pordiosero quitándolos con la llave de allen ahí tirado en el suelo !!!!!
Si he tenido que hipotecar la casa! No se durarán lo que tengan que durar, si pillo a alguien cerca puede ser que lo quiten con los dientes !

Creo que has dado en el clavo con el adjetivo para el personaje que chorice tapones de válvulas, pordiosero... :roflmao::thumbsup:

Venga voy a hacer mi aportación por aquí jajaja
Para los que les gusta hacérselo todo, y sin saber como lleva las pinzas de freno el Ateca, está en oferta flash este kit para recolocar los pistones de las pinzas que van a rosca, no se ahorra demasiado pero bueno el kit viene bastante completo
TRESKO® Reposicionador de pistones de freno para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos, 21 piezas, para diferentes marcas https://www.amazon.es/dp/B01N5P6Y2T/ref=cm_sw_r_cp_api_N.l2Ab4WG960Q

Si he tenido que hipotecar la casa! No se durarán lo que tengan que durar, si pillo a alguien cerca puede ser que lo quiten con los dientes !

Jajajajajaja!!, si...yo opino lo mismo que tú.
Como vea a alguien, al igual le pasa como al primero que sale en este video...el que no lleva gorro.

Que hostión se lleva, mi madre...:roflmao::roflmao:
Menudo juego de colgaos...:rolleyes:

Es que los yankees se apuntan a concursos de todo y encima lían unas timbas de apuestas que te caes. La última que vi de este estilo, friki total fue un concurso de jalapeños picantes o hdp de colores como digo yo, el que ganó se metió 14, imaginad las caras. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Chollos, promociones y ofertas en coches, motos y servicios de taller

Arrancador coche + mini compresor 43.9€

Set compuesto por este arrancado de coche con una potencia de 600A y 18000mAh, dispone de linterna y puerto usb para recargar nuestros dispositivos. Y por un mini compresor ideal para inflar las ruedas del coche , bici etc.
CÓDIGO → CHMTROG7
*********/hnlur

Inversor corriente para coches 15.9€ (PVP: 28€)
Inversor de corriente para coche, sirve para tener una toma de corriente de las de toda la vida en el coche, para enchufar el cargador del portátil, un aspirador de mano, etc. Tiene hasta 300W de potencia y se pude conectar al mechero o la batería.
CÓDIGO → CHMTRO9V
*********/bszho

Arrancador de coche 12000 mah
39€55,99€(-30%) Envío gratuito Ofertas Amazon
Para tener ese precio hay que introducir el código: 5TGSIGQG.
https://www.amazon.es/dp/B072VCDJV1?tag=chmt-21

no llegó a estar sobre 3*?
yo tengo la miband.. y como me comentaron que no se puede tener la miband y esto a la vez...
porque sería usar el reloj para unas cosa y la miband para otras.. pero por lo visto no es posible (y que sume el acumulado de ambas)

Última edición por un moderador:
Volver