Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Buenas. Solo queria avisar que hay bastantes links que ya no funcionan. Ya no esta el articulo. Un saludo. Gracias por el resumen muy util.

Sobre las bombillas led... Las de intermitentes están en color blanco. Valdrían para la marcha atrás? O el conector es diferente? Y hay que ir a las del link que son como de conector plano

Muchas gracias por hacer esta recopilación biene muy bien se agradece

Hola a todos, para los interesados en un protector para los asientos de las plazas traseras o asientos abatidos. El protector es perfecto para nuestras mascotas, pero en mi caso lo es para meter la MTB.

HTB1BtiyRXXXXXaXXFXXq6xXFXXX4.jpg

120*150 cm lavable asiento para mascotas gato Esteras del coche del perro cama del perro impermeable asiento trasero cubierta manta de banco camas amortiguador Protector Pad en Transportines para perros de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

Espero que os sirva. Un saludo.

Última edición:
Última edición:
Yo creo que lleva bombilla halógena de toda la vida, de todas formas se ve desde el exterior.

Las bombillas de los itermitentes traseros y de las luces de marcha atras del ATECA son de incandescencia (bombillas normales y corrientes), no son halógenas compi @Altro71 , las halógenas, en los coches que no traen LED ni Xenon suelen ser la de los faros delanteros y las antinieblas delanteras. Un saludo desde la Cantabria Infinita ;););).

Última edición:
Le he preguntado al vendedor por chat y no nos sirve . Una pena porque tenia buena pinta. Les he pedido si fabricarán uno similar para el Ateca (a ver si suena la flauta!)
Ok, la verdad que da rabia ver tanto producto para el karoq y casi nada para el ateca.

Alguien que haya comprado los tapones de las válvulas de las ruedas en el aliexpress, me puede decir como los desenrosca de las válvulas? Porque no hay forma de aflojarlos, al menos los mios
Gracias

Volver