Katatun
Forero Activo
Buenas. Solo queria avisar que hay bastantes links que ya no funcionan. Ya no esta el articulo. Un saludo. Gracias por el resumen muy util.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre las bombillas led... Las de intermitentes están en color blanco. Valdrían para la marcha atrás? O el conector es diferente? Y hay que ir a las del link que son como de conector plano
Las bombillas led de los intermitentes las cojes, blancas o ámbar?
La de marcha a tras són alogenas?
¿Sabéis si al FR MY18 hay que cambiarselas?Hola, las de los intermitentes son ámbar, son éstas:
Vanssi 2 unids PY21W bombillas LED 1156 BAU15S 21SMD LED Auto Bombillas coche vuelta señal Frenos de estacionamiento lámpara amarillo ámbar rojo blanco en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Las de marcha atrás son éstas:
2 unids CANbus error 921 912 T10 T15 SMD 4014 45smd chipsets bombillas LED para las luces reversas de reserva del coche en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ambas son de ledes.
Saludos desde Zgz.
Yo creo que lleva bombilla halógena de toda la vida, de todas formas se ve desde el exterior.¿Sabéis si al FR MY18 hay que cambiarselas?
Tanto se ha hablado de los MY17 que ya no se si el FR viene full led detrás o no.
¿Sabéis si al FR MY18 hay que cambiarselas?
Tanto se ha hablado de los MY17 que ya no se si el FR viene full led detrás o no.
Yo creo que lleva bombilla halógena de toda la vida, de todas formas se ve desde el exterior.
Otra cosa, ¿Creeis que nos servirá está bandeja del karoq?
Tienda Online Car Styling consola Central apoyabrazos caja de almacenamiento organizador contenedor bandeja para Skoda Karoq 2017 2018 | Aliexpress móvil
Ok, la verdad que da rabia ver tanto producto para el karoq y casi nada para el ateca.Le he preguntado al vendedor por chat y no nos sirve . Una pena porque tenia buena pinta. Les he pedido si fabricarán uno similar para el Ateca (a ver si suena la flauta!)