abyss - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18

abyss

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
IMG_20170916_165832.jpg Pedido el 13 junio entregado 15 septiembre 3 mesitos de larga espera no desesperéis los que están por recibirlo merece la pena la recompensa es enorme pasaros por el club como hecho yo casi a diario para hacer la espera más amena

Muy bonito ese blanquete @abyss , a disfrutar de él haciéndole muchos Kms felices ;). Saludos ;););).

Enhorabuena!

Lo tres meses se hacen largos con el ansia que tenemos, pero realmente es poco para la espera de un coche que lo producen a tu gusto. Pero nos puede el ansía de conducirlo y se nos hacen larguiiiiiiiisimooos! :D

Saludos!

Pues es cierto ... en este foro se hace mucho más amena la espera

Enhorabuena y hacer muchos kilómetros felices juntitos los dos :roflmao: .... que me suena a canción :roflmao:

muy guapo ese ATECA

Saludos

A disfrutarlo mucho, @abyss ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen del blanquito. No dejes de hacerle fotos y enseñárnoslas por aquí. :cool:

Ya nos irás contando también, si te parece, que tal esas sensaciones al volante con el paso de los kilómetros. :thumbsup:

A disfrutarlo mucho, @abyss ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen del blanquito. No dejes de hacerle fotos y enseñárnoslas por aquí. :cool:

Ya nos irás contando también, si te parece, que tal esas sensaciones al volante con el paso de los kilómetros. :thumbsup:
pues la impresion es de que es un carrazo hecho a conciencia que los primeros dias te parece enorme pero ala poco tiempo te sueltas y va como un tiro vivo en un pueblo pequeño y me falta pueblo pa meter 4 jjj pero en autovia ir en 5 o 6 relajado y ver que pone consumo 0.0 en el modo dos cilindros me pone una sonrisa en la boca todavia no lo estrujado bien basicamente porque necesito litros de burundanga para que la mujer me deje cogerlo ya que es para ella (entre semana los findes va da jjj) ya os ire contando CARRACO los que estais esperandolo vais a disfrutar las primeras horas una cosa si el asistente de carril fuera es bastante intrusivo para mi en carretera y con sueño lo pondremos.un saludo y paciencia

Ver el archivo adjunto 18015 Pedido el 13 junio entregado 15 septiembre 3 mesitos de larga espera no desesperéis los que están por recibirlo merece la pena la recompensa es enorme pasaros por el club como hecho yo casi a diario para hacer la espera más amena
Muy bonito tu blanquito @abyss! Te deseo que lo disfrutes con muchos ms de salud :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho compañero.

Enhorabuena.

Disfrutalo mucho.....

Saludos
glendon

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo mucho.

Yo también estuve esperándolo tres meses desde que lo encargué... pero ahora que lo tengo (hace un mes) ya no me acuerdo de cuando lo esperaba :)

Que lo disfrutes y le hagas muchos viajes.

Tengo exactamente el mismo modelo que tu :thumbsup:

Saludos.

David.

Enhorabuena @abyss
Muy chulo ese blanquito..
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Volver