Abdón - Xcellence Edition 2.0 TDI DSG 150 CV - Blanco Nevada MY20

Enhorabuena. A disfrutarlo.

Precioso @Abdón, disfrútalo mucho!! Ya verás como te haces a él en nada y le sacas todo el partido! :)

Vamos compañero!! Al fin es tuyo!! A que ha merecido la pena la espera!!!

Naa que lo disfrutes mucho con salud!! Y que le hagas muchos km!!

Que lo disfrutes mucho, @Abdón ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

¡Gracias a todos!

A falta de unas horas para hacer una semana que lo tengo, y tras 1000km con el coche ya, puedo decir que cada rato que paso conduciéndolo me gusta más.
El DSG es una pasada, y el coche también, quizá algo ruidoso en el interior, silbidos de aire y tal, pero es que de aerodinámica un SUV cero, y además el Mondeo del que provengo era todo silencio. Los asistentes están muy bien, aunque me estoy haciendo al Line Assist este, que de vez en cuando me mete unas sacudidas que no me espero.

Lo que no me fío del coche aún es en carretera de montaña, no me fío de que su dinámica se comporte como yo espero que lo haga, acostumbrado al Mondeo, que era muy bueno en esas carreteras. No me atrevo aún a darle en condiciones, a parte de está aún en rodaje, aunque si me he permitido darle un toque para atrás en la palanca DSG y que te muestre el S y le entre más nervio al motor para adelantar.

Seguimos en proceso de conocernos mutuamente, jajajajaja

Saludos.

Bueno, mañana hace 2 semanas y ya tiene 2000km el pequeño.
Ya le voy dando sus alegrías al motor y como me gusta!!

Hoy he tenido 1 minutillo para ponerle esas 2 chuches que le compré. La bandejita de debajo del reposabrazos y el cromado para la palanca del dsg.

upload_2019-11-13_14-15-24.jpeg

upload_2019-11-13_14-15-51.jpeg

upload_2019-11-13_14-16-7.jpeg

Disfrútalo mucho!!
A este ritmo te toca pasar revisión en un par de meses ;)

Las mismas chuches me he pillado yo jajajaja:D

Y ayer en el Ali me he pillado lo que creo que ha sido la guinda del pastel, por si te interesa, es el kit de resortes para el capot todo un detallazo y por poco más de 12 eurelios. :oops:

Y ayer en el Ali me he pillado lo que creo que ha sido la guinda del pastel, por si te interesa, es el kit de resortes para el capot todo un detallazo y por poco más de 12 eurelios. :oops:
Ya están de camino las tapas de las salidas de aire traseraas. Terminaré poniéndole también los amortiguadores para el capot... y los intermitentes dinámicos, y... , jajajaja.

Buenas @Jota_35 , a qué resortes para el capó te refieres si no es mucho preguntar?

Enhorabuena sigue disfrutando y muchos km. que ya tienes el rodaje chupao ;)

Mira el lado positivo de no tenerlos... Levantando y cerrando unas 80 veces al día, te puedes ahorrar un dinerito en mancuernas ;)

Volver