Cotealtaquillon
Forero Habitual
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya están de camino las tapas de las salidas de aire traseraas. Terminaré poniéndole también los amortiguadores para el capot... y los intermitentes dinámicos, y... , jajajaja.Las mismas chuches me he pillado yo jajajaja
Y ayer en el Ali me he pillado lo que creo que ha sido la guinda del pastel, por si te interesa, es el kit de resortes para el capot todo un detallazo y por poco más de 12 eurelios.![]()
Buenas @Jota_35 , a qué resortes para el capó te refieres si no es mucho preguntar?Las mismas chuches me he pillado yo jajajaja
Y ayer en el Ali me he pillado lo que creo que ha sido la guinda del pastel, por si te interesa, es el kit de resortes para el capot todo un detallazo y por poco más de 12 eurelios.![]()
@Ale45 a estos en concreto:
€ 12,72 24%de DESCUENTO | Automóvil hidráulico primavera Rod modificado de la cubierta del motor varilla hidráulica de varilla de soporte para asiento Ateca 2016 de 2017 a 2018
Creo que no tienen desperdicio.
jajajajajaj eso sin duda!!Mira el lado positivo de no tenerlos... Levantando y cerrando unas 80 veces al día, te puedes ahorrar un dinerito en mancuernas![]()
Hola donde compraste lo del pomo y la bandejaBueno, mañana hace 2 semanas y ya tiene 2000km el pequeño.
Ya le voy dando sus alegrías al motor y como me gusta!!
Hoy he tenido 1 minutillo para ponerle esas 2 chuches que le compré. La bandejita de debajo del reposabrazos y el cromado para la palanca del dsg.
Ver el archivo adjunto 48035
Ver el archivo adjunto 48036
Ver el archivo adjunto 48037