Abdón - Xcellence Edition 2.0 TDI DSG 150 CV - Blanco Nevada MY20

Abdón

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Nevada
Hola, os presento mi blanquito que tras unas horas juntos ya me tiene loquito.

Pedido el 8/8, y 2 meses y 23 días después ya lo tengo en el garaje. Hubiesen sido 13 días menos si no hubiese sido por un problema con Hacienda a la hora del Impuesto de Matriculación con bonificación.

Es un Xcellence Edition DSG Blanco Nevada, tal cual viene de serie y como extra el Advanced Comfort & Driving Pack Plus.

¿Que decir, del coche?, ¡pues que es una pasada!, entre anoche que me lo dieron y hoy por la mañana que he salido a rodar con el y hacerme al cambio, frenos, aparcar, mandos, ya tiene 110km y ya puedo decir que soy un incondicional del DSG... ¡me encanta y no se como he podido estar hasta ahora sin el!.

Elegí la tapicería normal de color marroncito, porque a mi mujer le gustaba más, y la verdad que con el techo negro y con el marroncito oscuro metalizado de los embellecedores del salpicadero le da un toque precioso.

De los mandos y del Infotainment aún no he toqueteado casi nada, sólo he emparejado el teléfono, he escuchado los whatsapp cuando tenía el Apple Car activo y he configurado el ecualizador y memorizado algunas emisoras, nada más.

Lo que si me he peleado ya es con la apertura del maletero con el pie.... de 20 intentos sólo me ha abierto una vez y cerrado otra :(:(:(.

Os dejo unas fotillos malas de ayer del conce y algunas de esta mañana al sol.

¡¡¡No lo dudéis y encargad el vuestro ya!!!

944899A6-E430-4956-84EA-6986A8A8CFAD.jpg

71209622-E19B-428A-8331-42C227DFB4A1.jpg

5F5404B2-DDEA-485A-8D83-A1D0AB2472EA.jpg

IMG-0381.jpg

IMG-0383.jpg

IMG-0384.jpg

IMG-0385.jpg

Adjuntos

• IMG-0377.jpg
    IMG-0377.jpg
    41,8 KB · Visitas: 53
  • IMG-0379.jpg
    IMG-0379.jpg
    202,8 KB · Visitas: 54
  • IMG-0380.jpg
    IMG-0380.jpg
    222,4 KB · Visitas: 50
Última edición:
Enhorabuena @Abdón !!!

Muy chulo ese blanquito.;)

A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena, ahora ya a disfrutar del coche!!!:thumbsup:

Enhorabuena compi ahora a disfrutar de tu nueva maquina con mucha salud

Muy bonito, ahora a disfrutarlo haciendo kilómetros.

Felicidades Amigo @Abdón !!! Que alegría verte ya con tu ATECA. Yo aún esperando el mío, pedido unos días después de ti, a ver si la próxima semana ya puedo decir lo mismo que tú!

A disfrutarlo y a cogerle el tranquillo y lo del DSG crea adicción, jejeje... Un saludo!

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km y mucha salud

Felicidades! Que lo disfrutes a tope!

Volver