A punto de decidirme

Bienvenido al foro, pasa por el post de muestra tu ateca y creo adivinar hacia dónde se inclinara la balanza en tu decisión.:thumbsup::thumbsup:

Bueni, compañeros atequeros. Alea jacta est. Ya tengo mi beige capuccino encargado. Ahora, como tantos sufridores, a esperar a que llegue

Buena elección de color. Es el que más corre!!! :D

Bueni, compañeros atequeros. Alea jacta est. Ya tengo mi beige capuccino encargado. Ahora, como tantos sufridores, a esperar a que llegue

Jajajajajajajaja!!!, bienvenido compañero. :)

Tomatelo con filosofía y mira el lado bueno...cuanto mas tarde en llegar, mas tiempo tiene uno para ahorrar...:D

Enhorabuena por la compra. ;)

Un saludo.

Gracias por vuestra bienvenida. Si aún no me he decidido es porque todavía tengo que convencerme de que necesito gastarme tanta pasta. Hace tres meses tenía la idea de gastarme 19 o 20 k € en un coche nuevo con más maletero (ahora tengo un nene) y tengo encima de la mesa un presupuesto de 27 k €.
Hahahaha yo igual empezado con 17k y ahora tengo el coche pedido por 23.6k creo q es normal.....

Gracias por vuestra bienvenida. Si aún no me he decidido es porque todavía tengo que convencerme de que necesito gastarme tanta pasta. Hace tres meses tenía la idea de gastarme 19 o 20 k € en un coche nuevo con más maletero (ahora tengo un nene) y tengo encima de la mesa un presupuesto de 27 k €.
Pues creo que si has pasado por conce y por aquí.... estas perdido. El ateca será tuyo pronto

Volver