atecamad
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Azul Lava
Hola Atequer@s,
Estoy a punto de adquirir mi Ateca, ¡estoy emocionadísimo! Gracias a todos por la información compartida en esta web, ha sido de gran ayuda para finalmente elegir el Ateca.
Tengo unas dudas antes, no sé si se pueden tratar aquí os si las debería meter en otro foro. El coche es un FR EcoTSI 1.4 de finales de 2017. Tiene el techo panorámico, cámara 360, portón eléctrico, keyless, etc. Vamos, desde mi punto de vista un cochazo. Mis dudas son:

un saludo
atecamad
Estoy a punto de adquirir mi Ateca, ¡estoy emocionadísimo! Gracias a todos por la información compartida en esta web, ha sido de gran ayuda para finalmente elegir el Ateca.
Tengo unas dudas antes, no sé si se pueden tratar aquí os si las debería meter en otro foro. El coche es un FR EcoTSI 1.4 de finales de 2017. Tiene el techo panorámico, cámara 360, portón eléctrico, keyless, etc. Vamos, desde mi punto de vista un cochazo. Mis dudas son:
- ¿El acabado FR tiene una suspensión más dura que los demás? He visto en otros hilos que no, pero juraría que cuando probé el coche noté los baches más que en el otro Ateca que probé. Juraría que tiene llantas de 17' pero si son de 18' sería por eso me imagino...
- ¿Hay algún fallo o desperfecto en concreto con ese acabado o los modelos de esa época que debería tener en cuenta o revisar en más detalle?
- Me gustaría que un profesional revisase el coche antes de firmar nada, en los concesionarios oficiales he visto que hacen una revisión, ¿los resultados serían suficientes? Además, el coche llegará a los 30.000km en unos meses, así que me pregunto si sería mejor adelantar su primer mantenimiento directamente (y si revisarían todo a la vez), para no pagar una revisión y luego el mantenimiento cuando toque.

un saludo
atecamad