A punto de comprar una ATECA

MAC812018

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Hola buen día!

Estoy a punto de comprar un SEAT Ateca, Xcellence color plata. Año 2018 (la última que queda, las demás ya son 2019).

Me gusta mucho éste SUV, ya manejé otra FR mismo motor 1.4 pero la FR en esa concesionaria no me toma mi unidad a cuenta, y en la otra si pero una Xcellence.

Mi duda es si sería Buena compra, si no tendrá falla porque veo que la DSG es muy problemática. Yo hace tiempo tuve un Toledo Style 2014 1.4 tsi con la misma DSG y el poco tiempo que lo tuve (2 años) no presentó problemas, pero he visto que otros si, así mismo veo que en FaceBook mencionan problemas con Ateca y que no conviene… que recomiendan? Como les ha salido??

Espero puedan ayudarme. Gracias!

Bienvenido @MAC812018 al Club! Yo tengo un DSG7 y de momento super contento. Un saludo!

Bienvenido al Club!!
Saludos.

Gracias por su bienvenida! !!

Estoy muy entusiasmado pero a la vez algo temeroso, espero que no me vaya a salir con algo de fallas .

Bienvenido al club!

Aquí creo que ha habido alguno con algún problema de tirones, pero caja rota que yo sepa sólo uno que se la cambiaron en garantía. Los demás todo perfecto.

Saludos!

Bienvenido al Club, @MAC812018 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

La caja DSG no es para nada problemática, más bien es una bendición... estoy deseando tenerla en mi propio coche!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Excelente, agradezco a todos tan Buena bienvenida!!

Pues ahorita estoy en el proceso de papeleo con el crédito y dejar mi otro coche… tentativamente mi Ateca será una Xcellence plata (porque la otra concecionaria que me iba a vender la FR naranja no está tomando coches usados).

Tengo otra opción de color que posiblemente me consigan (Marron Magnetic) pero a ver cual queda al final... ya estoy que me urge que llegue el día de estrenar mi Ateca y seguir aprendiendo de ustedes!

No te arrepentirás, bienvenido!

Pues aquí con nuevas!! como les comenté, iba por un Ateca plata 2018, de esos quedados… pero encontré mejor postor y será la beige cappuccino 2019! :D
Yo creo que máximo en un par de semanas la podré tener! que emoción! :D

Gracias a todos por la bienvenida mis hermanos!

Listo ahora si!!! desde el sábado tengo mi Ateca!!

Solo descargo las fotos y las posteo, saludos!!

Volver