9ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo aún no.
Esperaré a que me llegue el coche y luego veré.
Pero una duda, haber si me la resolveis.
Que beneficio hay pidiendola por aquí??
Saludos a todos.

Basicamente el idioma, y algunos €uritos (5 o 6 creo)

Gracias por contestar @Davidll
No sabía eso del idioma, entonces quieres decir que viene en inglés y en el club lo mandáis traducido??
Eso lei en alguna compra anterior, que lo envian con el idioma español, la garantia la tenemos directa del fabricante y el precio es algo inferior que comprarlo individualmente.
De todas formas imagino que @moli respondera cuando pueda.

Eso lei en alguna compra anterior, que lo envian con el idioma español, la garantia la tenemos directa del fabricante y el precio es algo inferior que comprarlo individualmente.
De todas formas imagino que @moli respondera cuando pueda.
Gracias @Davidll muy amable.
Lo dicho, esperaré y si tengo suerte de que haya otra compra conjunta o si sigue esta abierta, pues ya veré.
Saludos.

@moli desearía comprar uno. Si es ok? dimelo y dime como realizo el ingreso

Afirmativo. Mediante charla privada mándame los datos.

Mañana viernes cerraremos el plazo de adhesiones y reservo Stock.

@Jesús rivera, no te preocupes que habrá más...

Yo aún no.
Esperaré a que me llegue el coche y luego veré.
Pero una duda, haber si me la resolveis.
Que beneficio hay pidiendola por aquí??
Saludos a todos.

La aplicación esta en español, los menús en inglés... pero esto es lo de menos; sólo hay que seguir las propias "guías paso a paso" (normalmente en alemán) que se publican en el foro... sino es que uno quiere investigar más (es seguir los pasos sin más). ;)

Sobre la compra individual creo que nos ahorramos 10€ (74,90+5 de envío).

Afirmativo. Mediante charla privada mándame los datos.

Mañana viernes cerraremos el plazo de adhesiones y reservo Stock.

@Jesús rivera, no te preocupes que habrá más...

La aplicación esta en español, los menús en inglés... pero esto es lo de menos; sólo hay que seguir las propias "guías paso a paso" (normalmente en alemán) que se publican en el foro... sino es que uno quiere investigar más. ;)

Sobre la compra individual creo que nos ahorramos 10€ (74,90+5 de envío).
Gracias @moli
Aún me queda mes y medio como poco.
Mientras me iré informando de todo lo que se comenta por este club, tan magnífico.

Yo estoy interesado pero si alguien me informa mejor ... Diferencias entre odb y vagcom, soy nuevo... Aun no tengo el coche y estoy hecho un lío

Yo me quedo con las ganas... no se vende en Suiza, por eso no me salia la aplicación tampoco ! :(

A mi me interesa, pero haré como jesus y esperaré a tener el coche, que aún ni lo he pedido no vaya a ser que cambien versión de coche en mayo o algo y no me sirva... A la próxima

Yo estoy interesado pero si alguien me informa mejor ... Diferencias entre odb y vagcom, soy nuevo... Aun no tengo el coche y estoy hecho un lío

Eso esta escrito en el foro, seguro que con un "golpecito" de Buscador das con ello...

Yo me quedo con las ganas... no se vende en Suiza, por eso no me salia la aplicación tampoco ! :(

Paso la consulta por si el vendedor puede hacer el envío a Suiza... para la próxima lo sabemos con certeza.

A mi me interesa, pero haré como jesus y esperaré a tener el coche, que aún ni lo he pedido no vaya a ser que cambien versión de coche en mayo o algo y no me sirva... A la próxima

Perfecto, habrá otra en unas semanas. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver