Yo aún no.
Esperaré a que me llegue el coche y luego veré.
Pero una duda, haber si me la resolveis.
Que beneficio hay pidiendola por aquí??
Saludos a todos.
Basicamente el idioma, y algunos €uritos (5 o 6 creo)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo aún no.
Saludos a todos.
Gracias por contestar @DavidllBasicamente el idioma, y algunos €uritos (5 o 6 creo)
Eso lei en alguna compra anterior, que lo envian con el idioma español, la garantia la tenemos directa del fabricante y el precio es algo inferior que comprarlo individualmente.Gracias por contestar @Davidll
No sabía eso del idioma, entonces quieres decir que viene en inglés y en el club lo mandáis traducido??
Gracias @Davidll muy amable.Eso lei en alguna compra anterior, que lo envian con el idioma español, la garantia la tenemos directa del fabricante y el precio es algo inferior que comprarlo individualmente.
De todas formas imagino que @moli respondera cuando pueda.
@moli desearía comprar uno. Si es ok? dimelo y dime como realizo el ingreso
Yo aún no.
Saludos a todos.
Gracias @moliAfirmativo. Mediante charla privada mándame los datos.
Mañana viernes cerraremos el plazo de adhesiones y reservo Stock.
@Jesús rivera, no te preocupes que habrá más...
La aplicación esta en español, los menús en inglés... pero esto es lo de menos; sólo hay que seguir las propias "guías paso a paso" (normalmente en alemán) que se publican en el foro... sino es que uno quiere investigar más.
Sobre la compra individual creo que nos ahorramos 10€ (74,90+5 de envío).
Yo estoy interesado pero si alguien me informa mejor ... Diferencias entre odb y vagcom, soy nuevo... Aun no tengo el coche y estoy hecho un lío
Yo me quedo con las ganas... no se vende en Suiza, por eso no me salia la aplicación tampoco !![]()
A mi me interesa, pero haré como jesus y esperaré a tener el coche, que aún ni lo he pedido no vaya a ser que cambien versión de coche en mayo o algo y no me sirva... A la próxima