83ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2023

Qué fotografía te parece la mejor?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
El tema de esta edición, la número 83 es:

"El Ateca a reventar"

Decidido por el ganador del mes de julio, @BriHerVi :cool:

Que tal si hacemos "tetris" en nuestros Atecas con las maletas, bolsos o accesorios de vacaciones? Vamos a ver esos Atecas y su impresionante maletero que tiene, a ver todo lo que puede llegar a meterse ahí dentro... jejeje

¡Recordamos que puede participar todo el mundo! Si eres forero/a y por lo que sea no tienes un Ateca, ¡también puedes participar!

Bases del Concurso: Para consultar las Bases del Concurso pinchar en este enlace.

Fotografías a concurso:

1. Guiyedj
20210903_143955-jpg.63230

2. Reynho
img_20230817_083819-jpg.63286

3. moli
img_3368-jpg.63312

Última edición:
Yo también llevaba el cofre pero no se ve por el portón. Lo que se lleva la perra lo tengo que recuperar por otro lado!:laugh::laugh::laugh:
Y yo la misma nevera que tú, pero perdida al fondo del maletero... Y mira que el maletero tiene buen tamaño... Pero no da aún así... Igual llevamos demasiadas cosas...

Enhorabuena, @Guiyedj :thumbsup: Temita, temita para septiembre... :p

Ver el archivo adjunto 63355
Muchas gracias @moli :).
Yo creo que al hilo del concurso de agosto, después de las merecidas vacaciones nuestros Atecas necesitan una limpieza a fondo. Propongo que para el concurso de septiembre el tema sea "limpieza post-vacacional"
¡Mucha suerte a tod@s!

Muchas gracias @moli :).
Yo creo que al hilo del concurso de agosto, después de las merecidas vacaciones nuestros Atecas necesitan una limpieza a fondo. Propongo que para el concurso de septiembre el tema sea "limpieza post-vacacional"
¡Mucha suerte a tod@s!
Enhorabuena, has barrido!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver